Cuca Miquel va a por todas con su nuevo servicio de diagnóstico online

Cuca Miquel, es muy conocida en el exquisito círculo de las más bellas entre las bellas. Es una auténtica Coach de Belleza que trata a las mises de belleza, a algunos de los mejores actores y actrices españoles y a mucha gente influyente.

Es Experta Universitaria en Cosmética y Dermofarmacia, y también se ha especializado en el diagnósticos de la piel, tanto de forma presencial como ahora también on-line, a través del envío por parte del cliente de una foto para que ella pueda estudiarla.

A través de esa foto, Cuca Miquel hace su recomendación de cremas apropiadas al problema y tipo de piel, les envía un informe detallado en el que les informa de su piel, de sus problemas y de las soluciones, y les indica el precio del tratamiento.

Y ha sido toda una revolución. Lleva más de 2.000 diagnósticos hechos con un porcentaje de mejoría del cliente de un 90%.

Empezó con 600 seguidores en su perfil de Instagram @todo.en.belleza y en menos de tres meses ha conseguido llegar a más de 3.000. Además, su trabajo lo avalan las fotos del antes y después que publica cada semana, porque son fotos mandadas por las propias clientas que también son sus seguidoras en Instagram.

Presta un servicio personalizado de seguimiento y valoración de la piel y las cremas cada 15 días. Y atiende casos complejos, incluso uno que nos contó de una mujer que había visitado 6 dermatólogos distintos y no le habían sabido dar ninguna respuesta adecuada. Hoy, gracias a Cuca, ella está curada.

Sus clientes llegan desde todas las partes de España, sobre todo Barcelona, País Vasco y Andalucía, e incluso ha enviado cremas al extranjero (Reino Unido, Suiza, Francia y hasta Canadá).

Si tú también quieres que estudie tu piel, contacta gratis con ella en Instagram @todo.en.belleza.

Ejemplos de diagnósticos online tratados por Cuca Miquel

Más información