Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresCuatro medallas para las veteranas del Atletismo Cervantes en el Regional

Cuatro medallas para las veteranas del Atletismo Cervantes en el Regional

El sábado 11 y domingo 12 de junio se celebró en Vallehermoso el Campeonato de Madrid de atletismo categoría máster con atletas de 35 años o más. El Club Atletismo Cervantes Alcalá estuvo muy bien representado, especialmente por las mujeres que lograron hasta cuatro medallas.

En la jornada del sábado, los 400m.l. F-35 fueron ganados por Lilian Cera, lo que supone su segundo oro autonómico esta temporada. En esa misma distancia, pero en categoría M-45 masculina, José Luis Álvarez fue cuarto y Enrique Vázquez sexto.

En la prueba de 800m.l. femenino Diana Morán fue plata en la categoría F-40, mismo color de medalla que su compañera Nieves López en los 800m.l. F-50.

La jornada del domingo comenzó con otro cuarto puesto, esta vez a cargo de Enrique Vázquez en los 200m.l. de categoría M-45.

Finalmente, los 1.500m.l. contaron con la presencia de Juan Antonio Barnes que finalizó décimo de su serie M-40. Mientras que la vigente medallista nacional en pista cubierta, Encarnación Inarejos sería de nuevo campeona de Madrid de los 1.500m.l. categoría F-50.

La siguiente cita del atletismo máster será el próximo fin de semana en Arona (Santa Cruz de Tenerife), donde las campeonas de Madrid Lilian Cera y Encarnación Inarejos representarán al club cervantino en el campeonato de España.