Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoCrys Style: la peluquería especialista en Novias que irá al campeonato de...

Crys Style: la peluquería especialista en Novias que irá al campeonato de España

La peluquería de la alcalaína Cristina Tanase, ‘Crys Style’, no para de crecer desde que abriera sus puertas en 2015 en la calle Pedro Sarmiento de Gamboa de Alcalá de Henares. Poco a poco, se fue convirtiendo en un centro especialista en recogidos para Novias además de Colorimetría y Balayage.

Ahora, está seleccionada para la fase final del Campeonato de España de Peluquería ONB PRO 2022 en categoría FASHION BRIDAL (recogidos de Novia). Pero no solo representará a Alcalá sino a toda la Comunidad de Madrid como único centro de belleza de la región

Crys Style competirá el próximo mes de enero junto a 62 centros de toda España. Allí, la Organización Nacional de Belleza (ONB) elegirá a 24 profesionales de cada categoría para formar equipo nacional. El objetivo es representar a España en el campeonato internacional de peluquería el próximo año 2023.

Individualmente, los competidores deben presentar su mejor trabajo en el escenario más exigente. Todo ello teniendo en cuenta la valoración de multitud de aspectos: diseño, perfección, finura, rapidez y armonía del conjunto.

Así que, si tienes algún gran evento que celebrar y quieres que te peine la finalista de la Comunidad de Madrid en el campeonato de peluquería nacional no dudes en contactar con Crys Style para conseguir el peinado y el color de pelo con el que siempre has soñado.

Más información

Sígue a Crys Style en sus redes sociales

Dónde está Crys Style

Calle Pedro Sarmiento de Gamboa, 2. Alcalá de Henares