Dream AlcaláNoticiasCrys Style de Alcalá de Henares representará a España en el Mundial...

Crys Style de Alcalá de Henares representará a España en el Mundial de peluquería 2023

Crys Style se ha impuesto en la categoría FASHION BRIDAL (recogidos de Novia) en el Nacional de Peluquería de la Organización Nacional de Belleza (ONB). El centro de estética de Alcalá de Henares se ha llevado el gran premio de formar parte del equipo nacional que representará a España en el campeonato internacional de peluquería que se disputará en París en septiembre de 2023.

La Gala de Premios se celebró este domingo, 29 de enero, en el Autorio Beaty Valencia de la capital del Turia.

Individualmente, los competidores debían presentar su mejor trabajo en la competición más exigente. Todo ello teniendo en cuenta la valoración de multitud de aspectos: diseño, perfección, finura, rapidez y armonía del conjunto.

“Hemos quedado seleccionados, entré los 55 mejores peluqueros, para representar ESPAÑA en el Mundial. Ahora, me toca agradecer a todas las personas que han confiado en mí. Gracias a mi equipo por apoyarme en todas mis locuras, gracias a mi marido por aguantarme en este duro camino y apoyarme para cumplir mis sueños. Y sobre todo, gracias a mis clientas que son el motivo por el cual este proyecto sigue adelante y me apoyan siempre. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS de corazón”, afirmaba la alcalaína Cristina Tanase tras conseguir el objetivo internacional.

Y es que, gracias a su magnífico trabajo, Crys Style formarán parte de la gran competición mundial de peluquería representando a España desde Alcalá de Henares. Así que, no lo dudes, si tienes algún gran evento que celebrar y quieres que te peine un centro de belleza internacional no dudes en contactar con ellas para conseguir el peinado y el color de pelo con el que siempre has soñado.

Sobre La Organización Nacional De Belleza, Arte y Competición (ONB)

Es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es unir y formar a profesionales de la peluquería y la estética para formar la SELECCIÓN NACIONAL DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA que pueda competir a nivel internacional en la ORGANISATION MONDIALE COIFFURE (OMC).

Esta propuesta busca aunar en un proyecto la Imagen Personal junto con la competición entre profesionales de este sector como una forma de potenciar la creatividad y aumentar la visibilidad de la peluquería y la estética en la sociedad.

La ONB está compuesta por los miembros de las asociaciones y sectores de la Imagen Personal que engloban a los profesionales del país. ANEPE-IMPE, junto con las principales asociaciones de peluquería y estética como son FANAE, ANEIP y GREMIO DE PELUQUERÍA Y BELLEZA DE VALENCIA, forma parte de este interesante proyecto.

Más información

Sígue a Crys Style en sus redes sociales

Dónde está Crys Style

Calle Pedro Sarmiento de Gamboa, 2. Alcalá de Henares