7.2 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasCortes a la circulación de vehículos en varios puntos de Alcalá de...

Cortes a la circulación de vehículos en varios puntos de Alcalá de Henares

Con motivo de la mejora de la movilidad mediante la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de henares, se van a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos. A continuación, se procede a detallar los cortes e itinerarios alternativos para cada una de las obras:

Glorieta del Chorrillo

Continúan los trabajos de mejora de la movilidad en el acceso a la glorieta del Chorrillo. El día 28 de octubre se realizarán trabajos de microfresado desde las 8:00 horas en la glorieta, que se prolongarán durante toda la jornada del miércoles, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Glorieta de Avd. de Daganzo con Calle Doctor Marañón

El día 28 de octubre se realizarán trabajos de microfresado desde las 8:00 horas en la glorieta, que se prolongarán durante toda la jornada del miércoles, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Glorieta de camino del Cementerio con Camino de las Callejuelas

El día 28 de octubre se realizarán trabajos de microfresado desde las 8:00 horas en la glorieta, que se prolongarán durante toda la jornada del miércoles, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.

Acceso Calle San Ignacio de Loyola a Gta. De Adolfo Suarez

El día 28 de octubre se realizarán trabajos de microfresado desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, que afectarán al acceso de la calle San Ignacio de Loyola a la Gta. De Adolfo Suarez.

Durante los trabajos se restringirá el tráfico al transporte privado en ambos sentidos de circulación, afectando también al normal recorrido de las líneas de transporte público urbano e interurbano.

Desvíos alternativos transporte privado

Se recomienda el siguiente desvío alternativo para el acceso a calle San Juan del Viso.

  • Gta. Adolfo Suarez- Ad- Avd. de Daganzo- Gta. Del Chorrillo (Bandera) calle Reyes Magos- Calle Jorge Guillen- Calle Villalbilla- Calle San Ignacio de Loyola. 

Se recomienda el siguiente desvío alternativo para el acceso al Gta. Adolfo Suarez.

  • Calle Villalbilla- Calle Jorge Guillen-Calle Reyes Magos- Calle Doctor Marañón- Avd. de Daganzo- Gta. Del Chorrillo (Bandera)- Avd. de Daganzo- Gta. Adolfo Suarez.

Calle Ronda Fiscal tramo desde Gta. De Adriano (M300) hasta Gta. de Manuel Azaña

Continúan los trabajos en la calle Ronda Fiscal con la calle Duquesa de Medinaceli y en el resto de la calle hasta la Gta. De Manuel Azaña, estos trabajos pueden provocar cortes parciales que pueden afectar a la normal circulación de vehículos.