19.9 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláMercado Cervantino 2016Consulta el tiempo para el Mercado Cervantino 2016

Consulta el tiempo para el Mercado Cervantino 2016

El Mercado Cervantino ha vivido unos magníficos días en lo que al clima se refiere. Un parte meteorológico que daba entre un 0% y un 4% de posibilidades de lluvia en prácticamente todas las franjas horarias de los pasados días días.

Pero eso puede cambiar de cara al miércoles 12 de octubre. Mientras el martes el tiempo estará estable, aunque bajen las temperaturas, es posible que el última día esté pasado por agua.

Respecto al calor, este martes seguiremos con una agradable temperatura de 26 grados de máxima. El miércoles habrá un descenso drástico que pondrá el termómetro a 16 grados.

En cuanto al sol, el martes seguiremos con un día principalmente soleado. El miércoles será algo más fresco con lluvia en la mañana, luego unos pocos chubascos y tormentas en la tarde así que no parece que la luz solar vaya a aparecer.

Programa del Mercado Cervantino 2016 de Alcalá de Henares – Día a Día:

Consulta día a día el Programa del Mercado Cervantino 2016 de Alcalá de Henares ¡y no te pierdas ni un solo evento!

 viernes-7 sabado-8 domingo-9 lunes-10 martes-11 miercoles-12

Y es que, al contrario que hace dos años donde nos encontramos un Mercado empapado por la lluvia, hemos tenido suerte en este 2016. Un clima como si lo hubiéramos hecho por encargo, esperemos que el miércoles no se estropee del todo. Aquí tienes la previsión día por día:

previas-mercado-cervantino-2016-18

Martes 11 de octubre

Máximas de 25 grados por el día y 10 de mínima en la noche donde ya se notará el frío. Máximo riesgo de precipitaciones por la noche durante el Mercado con un 25%. Clima principalmente soleado. Las ráfagas de viento siguen a 20 km/h. aunque serán por el día.

Miércoles 12 de octubre

Máximas de 16 grados por el día y mejora hasta los 9 grados la mínima de la noche. El riesgo de precipitaciones asciende al máximo con un 67%. Clima algo más fresco; lluvia en la mañana, luego unos pocos chubascos y tormentas en la tarde. Las ráfagas de viento se quedan en los 17 km/h. a lo largo del día.

El tiempo en Alcalá de Henares

Haz clic en la imagen inferior para cambiar de localidad, ver el pronóstico del tiempo a 24 horas o a 7 días.



Más información

Mercado medieval de Alcalá de Henares

Semana Cervantina de Alcalá de Henares

Programa Semana Cervantina 2016