5.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon Estilo¿Conoces la tienda de deco Muy Mucho? Descubre sus artículos más top...

¿Conoces la tienda de deco Muy Mucho? Descubre sus artículos más top para el otoño

Entrar a Muy Mucho es un placer para los sentidos. Y es que en su tienda podemos encontrar los artículos de decoración más cool con unos diseños delicados, especiales y muy dulces.

Desde utensilios de cocina a textiles, artículos para celebrar cumpleaños y cojines pasando por mantas, lámparas, manteles e incluso pequeños muebles; todo en un delicado estilo nórdico y sabby chic que te cautiva nada más entrar en la tienda.

Pero Muy Mucho no solo nos tiene enamorados por lo delicado de sus diseños. Sus precios son realmente atractivos y aptos para cualquier bolsillo. Así que, ya sabes. Si estás pensando en darle a tu casa nuevos aires, esta es tu tienda.

Te mostramos sus artículos más top para que te sirvan de inspiración. ¡No sabrás cuál elegir!

muy-mucho-fachada-3

Hasta las monjitas de Alcalá se acercan a ver velas a Muy Mucho.

img_3388

Las escaleras decorativas son tendencia. Ya sean de bambú o de madera de teca como esta nos encantan. Puedes utilizarlas para colgar mantas apoyada en la pared, o guirnaldas de luces LED incluso revistas de decoración abiertas por el centro. Además las de madera teca como esta podrás pintarlas del color que más te guste. Un capricho súper cool (49, 99 €).

img_3389

La piel de vaca está de moda y, si encima es de material sintético, más. Este taburete de madera teca nos ha conquistado. ¿Y a ti?

img_3390

En Muy Mucho utilizan las escaleras decorativas para colgar sus manteles. De rayas, de piñas, de flores… Dale estilo a tu mesa.

img_3391

Estrellas en marcos y lámparas. Tendencia total.

img_3392

¿Es tu cumple y vas a celebrar una fiesta con amigos? En Muy Mucho encontrarás desde platos, vasos y cubiertos a matasuegras, guirnaldas, servilletas e invitaciones con unos diseños divinos.

img_3393

Además de sus apetecibles ambientadores con aromas de lo más variados, esta estrella perchero de madera nos parece lo más. Para colgar llaves, tickets e incluso fotos. Haz volar tu imaginación.

img_3394

Las cajas de fruta pintadas están muy de moda y en Muy Mucho reinventan esta tendencia en decoración haciéndolas colgantes. Más bonitas, imposible.

img_3396

Los cojines con palabras también son tendencia. Y, si mezclan el color crudo con el marrón cuero, más. Maravillosos.

img_3398

Los cactus son top y si además son de esparto, dos tendencias en una. Este (49,99 €) puedes usarlo como elemento decorativo solo o para colgar pequeñas cosas.

¿Dónde está Muy Mucho?

Visita su página de Facebook