Consigue unos labios más gruesos con estos sencillos trucos


A todas nos gustaría tener unos labios tan gruesos como los de algunas celebrities pero ¡gracias al maquillaje podemos conseguirlo! Toma nota de estos tres sencillos trucos para lograr unos bonitos y carnosos labios.

Torbellino de canela

La canela, desde luego, tiene superpoderes: es un estupendo exfoliante para tus labios, pero también pone en marcha la circulación puesto que esta especia aromática irrita levemente los labios, haciendo que se hinchen temporalmente (de manera positiva, tranquila).

Mezcla dos cucharadas de aceite de coco, una cucharada de azúcar y dos gotas de aceite esencial de canela (o una cucharada de canela en polvo) y luego frótate y lávate. A continuación, aplica tu producto de labios favorito.

Pásate de la raya (pero sólo un poco)

HOW TO GET PLUMPER LIPS_1

Delinearte los labios por fuera de su perímetro es un truco común, pero hay que evitar delinear la boca entera puesto que puede llegar a resultar falso.

En cambio, si quieres jugar con ‘pasarte de la raya’ para lograr un efecto más voluminoso, utiliza un lápiz delineador de labios de color crudo para dar color justo por fuera de tu línea natural del labio en el centro del labio inferior y a cada lado del arco de Cupido.

Aplica una barra de labios color crudo y… ¡voilá!: labios más llenos.

Bitonalidad: ¡sí, gracias!

HOW TO GET PLUMPER LIPS_2

Usar dos colores de barra de labios es un poco como jugar con los contornos de los labios.

Primero, colorea el centro del labio inferior con un color más claro (aquí también puedes usar un lápiz delineador de ojos blanco), luego usa un pincel de labios para aplicar el otro color que estás usando en el resto de la boca y difumínalo bien.

Para lograr unos labios aún más saltones, aplícate también un poquito de brillo o gloss en el centro del labio inferior.

Productos 10 para un acabado perfecto

Descubre, de la mano de de la gama beauty de H&M, los mejores productos para conseguir unos labios perfectos y cargados de volumen.

Lápiz de labios, 4.99 euros

Lápiz de labios que remodela y perfila tus labios. Su textura cremosa permite una suave aplicación de fácil adherencia.

Modo de empleo: aplicar sobre el contorno de los labios y mezclar con la barra de labios para obtener un resultado natural.

Barra de labios cremosa, 9.99 euros

La clásica barra de labios, con una fórmula rica y cremosa que ofrece una cobertura media y se desliza fácilmente para obtener unos labios carnosos y perfectos. Se presenta en una amplia paleta cromática en tonos de alta pigmentación. ¡Déjate inspirar y pinta tus labios según tu look y estado de ánimo!

Modo de empleo: utilízala sola después de la prebase para un acabado más intenso y una mayor duración, o por debajo del brillo de labios para un toque brillante.

Barra de labios mate, 9.99 euros

Barra de labios en tonos de alta pigmentación con un acabado aterciopelado. Fórmula hidratante con aceites naturales y vitamina E para unos labios suaves. Se desliza fácilmente.

Modo de empleo: utilízala sola sobre labios limpios o por debajo de la prebase de labios.

Lápiz de labios, 4.99 3.99 euros

Lápiz de labios que aporta volumen y perfila tus labios. Su textura suave permite una sencilla aplicación de fácil adherencia.

Modo de empleo: aplicar sobre el contorno de los labios y mezclar con la barra de labios para obtener un acabado perfecto.

Dónde encontrarlos

Además de en su página web (www.hm.com) puedes encontrar estos y otros productos de belleza en la tienda física de H&M del centro comercial Alcalá Magna.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: