3.4 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloConsejos para lucir unas uñas perfectas. ¡Toma nota!

Consejos para lucir unas uñas perfectas. ¡Toma nota!

Tener las uñas siempre perfectas no es tarea fácil. Por eso muchas mujeres acuden a centros de belleza para que les hagan la manicura y mejorar el aspecto de sus manos.

Sin embargo, a veces esta opción no resulta sencilla. O no tenemos tiempo o nuestra economía no nos lo permite. Es por ello que la manicura casera ha comenzado a ganar posiciones y en Dream Alcalá Woman hemos pensado que sería de utilidad un post con consejos que te ayude a lucir unas manos perfectas sin necesidad de dejarte el sueldo en el intento.

Y es que el cuidado de nuestras uñas es muy importante, sobre todo si nos hacemos la manicura con frecuencia y pretendemos que las uñas nazcan más fuertes y sanas. Por ello, te vamos a detallar los siguientes remedios naturales para el cuidados de tus uñas y así evitar las uñas frágiles y debilitadas y lucir unas uñas saludables.

Consejos para lucir unas uñas perfectas

Primero, limpiar

consejos para lucir unas uñas perfectas

Lo primero, y antes de pintarlas, es quitar restos de esmaltes anteriores. Primero lavaremos las uñas con agua y jabón y después pasaremos un poco de quitaesmalte con ayuda de un algodón. Si tras estos pasos las notas resecas, puedes usar una crema hidratante para uñas o frotarlas ligeramente con un algodón empapado en agua y aceite de oliva a partes iguales.

Un poco de vaselina

consejos para lucir unas uñas perfectas

Si te sales al pintarte, aplica antes un poco de vaselina alrededor ya que así podrás quitar los restos fácilmente. A continuación, pinta la uña con un esmalte fortalecedor para lograr que se endurezca, no se astille tan fácilmente y el resultado final tenga un color más brillante.

Pintar y secar

consejos para lucir unas uñas perfectas

A continuación, llega la parte más divertida: la hora de pintarlas. ¡Elige tu color favorito y da rienda suelta a tu imaginación! Para conseguir un color perfecto lo mejor es aplicar dos capas finas, dejando un tiempo prudencial de secado entre ellas.

El último paso es introducir las uñas en un recipiente con agua muy fría, si tiene hielo, mejor; así el secado será casi instantáneo.

Pero esto no es todo. Aún hay más trucos que harán que luzcas unas manos de cine. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas el siguiente vídeo de la experta en belleza Lizy P y alucina con los resultados.

Los 5 mejores productos para cuidar tus manos

Además de seguir los consejos anteriores es fundamental utilizar los mejores productos tanto para hacerte la manicura como para cuidar tus manos y mantenerlas hidratadas. La tienda especializada en productos de belleza Mazuelas nos propone los siguientes. Puedes encontrarlos tanto en alguna de las tiendas físicas que la firma tiene en Álcalá de Henares como en su página web.

alicates-cortacuticulas-albi-mod7233-10

Alicate especial para cutículas que cuenta con un buen afilado y un suave funcionamiento (10,36 €).

crema-de-manos-aloe-vera-100ml

Crema de manos regeneradora de uso diario que nutre, evita las irritaciones y hace más elástica tu piel (1,65 €).