Viste tu casa de primavera con Maisons du Monde La Dehesa


Desde hace justo un año, los alcalaínos tenemos la suerte de contar con una de las tiendas de decoración más cool de España y de Europa. Se trata de la decimoséptima tienda en España de la boutique francesa Maisons du Monde y cuenta con 3.000 metros cuadrados de superficie llenos de tendencias decorativas a la última.

Menaje de mesa y cocina, textiles, iluminación, aromas, velas y palmatorias, objetos artísticos y ¡hasta mobiliario! Maisons du Monde te ayuda a crear tu propia decoración combinando influencias y colores.

China, India, África o Marruecos son algunas de las diferentes tierras y ambientes que puedes combinar para que tu decoración interior no se parezca a ninguna otra. Las temáticas se renuevan constantemente cada temporada y te sorprenderán las novedades que cada semana están disponibles.

Y es que en Maisons du Monde hay un objetivo claro: ¡ayudarte a inventar tu propio estilo!

¿Quieres ver todo lo que esta tienda tiene para ofrecerte para esta temporada? Te damos un paseo virtual por sus pasillos y dejamos que te enamores con cada uno de sus artículos. Además de haber innumerables ofertas, la nueva colección primavera-verano ya está a tope. ¿Con qué te quedas?

El colorido de Maisons du Monde enamora.
¿Puede ser más top esta colección de menaje étnica?
La moda greenery no podía faltar en Maisons du Monde.
Esta primavera-verano el amarillo nos invadirá. Las flores de tela son tendencia máxima. ¿Qué te parecen? Las peonias son 🔝.

El fucsia con el azul y el ratán es lo más.

¿Cómo llegar al centro comercial La Dehesa?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: