Altafit estará en la Carrera de la Primavera de Torrejón de Ardoz

¿Te animas a correr? El próximo sábado 12 de Mayo a partir de las 18.30 horas dará comienzo la Carrera de La Primavera con las carreras infantiles en Torrejón de Ardoz, a continuación (20:00 horas) se dará el pistoletazo de salida al 5 kilómetros de adultos y como broche final Altafit Alcalá de Henares y Altafit de Las Mercedes brindarán con una máster class de zumba para todos los públicos.

Se trata de la I edición de Carrera De Primavera De Torrejón de Ardoz en la que colaboran los gimnasios Altafit de Alcalá de Henares y El Polígono Las Mercedes (Madrid) que quieren animar a todos a participar de nuevo en una actividad saludable.

La carrera de 5 kilómetros arranca a las 20:00 horas en el Parque de Ocio de Torrejon de Ardoz y las inscripciones on line aún están abiertas (hasta las 23:59 del 10 de mayo) por un precio de tan solo 7 euros (más 0.51 euros de gastos de gestión) puedes inscribirte pinchando aquí.

De nuevo los gimnasios Altafit colaboran con distintas pruebas deportivas para fomentar unos hábitos de vida saludables y apoyar a todos los deportistas de cualquier nivel que simplmente quieran estar en forma o preparar cualquier competición.