Conoce el obrador de Marila. Porque todos los días hay algo dulce que celebrar


Conocer el Obrador de Marila es adentrarnos en el mundo dulce de Marila Durán, una mujer emprendedora que, en noviembre del año pasado, se lanzaba a hacer su sueño realidad. “Siempre me gustó la repostería y aprecio mucho la buena comida, elaborada con las mejores materias primas. En 2011 brotó mi pasión por la elaboración de bocados deliciosos y bien presentados. Y, después de varios cursos y un máster en decoración comestible, decidí abrir mi propio obrador”, cuenta.

Al no contar con tienda física, trabajan por encargo aunque en su obrador se pueden hacer los pedidos y recogerlos al igual que a través de su tienda on line ubicada en su página web.
¿Su sueño? Hacer realidad el sueño y los deseos de otros.

“Soy muy afortunada porque he logrado convertir en mi profesión lo que más me gusta del mundo: la cocina. Además de hacerme disfrutar a mí, mi trabajo hace disfrutar a los demás”, asegura Marila. Y es que en cada cumpleaños, aniversario, reunión, bautizo, evento navideño o aperitivo de trabajo que ha servido, le han enseñado lo importante que es celebrar cada día. Una lección más dulce, imposible.

Te dejamos con algunas de sus creaciones y, te avisamos, después de leer este post se te habrá hecho la boca agua y desearás probarlo todo… ¡y YA!

¿Cómo llegar a El Obrador de Marila?

El Obrador de Marila se encuentra situado en la calle San Vidal, 24, por la zona de Reyes Católicos. Puedes contactar con Marila en el teléfono 678 84 83 71 o seguirles en Instagram y en su página web.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: