8.6 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloCómo arreglar cosméticos de maquillaje que se te han roto o estropeado

Cómo arreglar cosméticos de maquillaje que se te han roto o estropeado

¡Cómo nos gustan en Dream Alcalá Woman los trucos de belleza! Nosotras, que nos pasamos los días pensando en qué sienta mejor a nuestra piel; a nuestro tono de ojos; cómo podemos sacarnos más partido o lucir una melena más sana; triunfar con unos labios más grandes o una sonrisa más profunda… también disfrutamos con los tips de belleza que nos hacen la vida beauty más económica.

Estarás de acuerdo con nosotras en que, con los tiempos que corren, no estamos para tirar cosméticos (ni nada) a medio usar. ¡Y menos porque accidentalmente se nos hayan roto o deteriorado!

Y es que con el tiempo, los cosméticos terminan secándose o rompiéndose antes de terminarlos por completo. De esta forma, nos vemos obligados a reponerlos cada poco tiempo. Sin embargo, hemos dado con las seis claves definitivas para poder seguir utilizándolos como el primer día.

¿Has sufrido alguna vez un accidente con tu maquillaje? La caja de polvos se cae al suelo, la sombra de ojos se hace añicos tras un golpe o un pintalabios que se parte. Todos estos desastres tienen solución. Aquí tienes unos trucos que funcionan a la hora de recuperar cosméticos rotos o deteriorados. ¡No tires ninguno!

Cómo arreglar cosméticos de maquillaje que se te han roto o estropeado

Pintalabios roto

Resultado de imagen de pintalabios roto

Si tu barra de labios favorita se ha partido, tan solo debes coger un mechero y calentar ambas partes, eso sí, ¡con mucho cuidado! Luego, presiónalas entre sí y vuelve a aplicar calor alrededor de la unión para que el producto se funda, y moldéalo con tu dedo (con cuidado de no quemarte). ¡Voilá! Productito arreglado.

Rímel seco

Resultado de imagen de rimel seco

Si tu máscara de pestañas preferida se te ha secado y además cuando sacas el pincel solo aparecen grumos, añade un par de gotas de colirio para ojos, cierra el envase y agítala. Puedes ir añadiendo gotas en función de si la sigues notando seca o no. Otra opción es sumergir el envase cerrado en agua caliente durante un minuto.

El lápiz de ojos no pinta

Resultado de imagen de lapiz de ojos q no pinta

Coge un mechero y calienta levemente la punta, aunque sin llegar a derretirla. Con este truco la barra se reblandecerá y volverá a deslizarse mucho mejor según vayas trazando la línea en tus ojos.

Esmalte de uñas seco

Resultado de imagen de esmalte de uñas seco

Puedes arreglarlo de varias formas, entre ellas con el viejo truco de añadir dos gotitas de quitaesmalte y agitarlo, aunque en Dream Alcalá Woman nos gusta más el truco de sumergirlo unos segundos en agua caliente, ya que así no se estropea la fórmula.

Si lo que te ocurre es que no consigues abrirlo, ponlo boca abajo en una taza con agua caliente y problema solucionado.

[td_smart_list_end]

El truco estrella: Base de maquillaje rota en mil pedazos

Quizá nunca te haya sucedido con la base de maquillaje pero seguro que en alguna ocasión se te ha caído el colorete, la sombra de ojos o el iluminador y se te ha roto en mil pedazos. Y tú… ¡en shock! Estaba nuevo. Pues tranquila porque si tienes alguno de esos cosméticos en esas condiciones, que sepas que este truco sirve para arreglar cualquier producto de maquillaje en polvo. Si se te ha caído al suelo o golpeado y ahora está a trocitos, tan solo debes coger un spray y añadir un poco de alcohol, pulverizar levemente (¡muy, muy poco!) sobre los polvos, y apretar con los dedos hasta que se compacte todo de nuevo. Increíble pero cierto.

¿Que te cuesta creer lo eficaz que es este truco? Dale al play en el siguiente vídeo y alucina con los resultados del alcohol.