Comienzan las obras en los accesos a La Dehesa


Acabado el periodo de compras navideñas, y tal y como desde hace días presagiaban las vallas colocadas por ejemplo en la vía Complutense camino de La Dehesa, acaban de comenzar oficialmente las obras de reparación y mejora del pavimento y del asfaltado en los accesos al Centro Comercial La Dehesa.

Como ya anunciamos el pasado 6 de noviembre, la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares firmó un convenio con representantes de Immochan España, S.A., (actual Ceetrus) por el que la empresa se encargaría de las obras de mejora de la red viaria de accesos al Polígono 25 (centro comercial La Dehesa).

Dichas obras, valoradas en 521.000€ (IVA incluido) de acuerdo al proyecto redactado por los Servicios Técnicos del Área de Infraestructuras del Ayuntamiento, ya han dado comienzo y se están ejecutando a cargo de Ceetrus. Su plazo de ejecución será de tres meses (hasta mediados de abril).

El convenio contempla actuaciones en vía Complutense, en el tramo comprendido entre la calle Ávila y la rotonda de enlace de la N-II; en el camino de los Afligidos, en la calle Hita y en la calle Humanes, que consistirán en la reparación y mejora del pavimento y del asfaltado.

Alberto Blázquez expresó que se trataba de una obra “para mejorar la urbanización y los accesos al Polígono 25, una cuestión que llevaba enquistada desde hace varios años y que por fin permitirá adecuar y mejorar la zona”.

Los Servicios Técnicos Municipales supervisarán los trabajos, y procederán a su recepción una vez terminados.

Más información

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: