35.7 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Noticias Contenido patrocinado Comida francesa exclusiva en una terraza de la calle Mayor

Comida francesa exclusiva en una terraza de la calle Mayor

Llegó la hora de desperezarse y comenzar a hacer planes. Y el Restaurante Panam de la calle Mayor de Alcalá de Henares, la calle soportalada más larga de España, te ofrece la posibilidad de degustar la mejor comida francesa en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la casa natal de Miguel de Cervantes.

El horario del Restaurante Panam es desde las 11 de la mañana hasta las 0:30 de la noche. Por la mañana sirven deliciosos desayunos con pan baguette casero, bollería, tortilla y café de Colombia 100% arábica.

A mediodía podrás disfrutar de cervezas del Grupo Mahou, además de artesanas y europeas o vinos nacionales y franceses con riquísimas tapas como por ejemplo: embutidos de León y Salamanca o quesos franceses.

También podrás disfrutar del menú del día Panam por 11,90€, entre los 10 platos de la ya famosa Panambox que aún se puede pedir a domicilio en esta época de nueva normalidad.

El servicio de Panam se presenta con la máxima protección individual para todos sus clientes y bajo condiciones estrictas de seguridad, para cumplir con todo lo requerido en esta desescalada.

Además, durante esta cuarentena han aprovechado para mejorar las instalaciones y formarse en nuevas técnicas culinarias como la producción de pan baguette tradicional que se podrá degustar durante los desayunos, las comidas y las cenas a la carta.

Visita la web de Panam

Puedes visitar el recién estrenado sitio web www.panamalcala.com para ver su carta en formato QR, comprar comida a domicilio, reservar mesa en terraza o ver la carta en formato vídeo con imágenes de todos los platos de la carta.

A qué estás esperando, ¡el equipo de Panam Restaurante te espera!

Dónde está el Restaurante Panam