Colors Run ‘Jóvenes por la Diversidad’ de Alcalá de Henares


Alcalá de Henares celebra el ORGULLO LGTBIQ+ 2019 del 14 al 22 de junio con el lema: “Mayores sin armario: ¡Historia, Lucha y Memoria!”.

El sábado 15, tendrá lugar la visibilización de la diversidad a través de diferentes torneos deportivos como futbol 11 femenino, vóley playa, patinaje, parkour, skate y bádminton.

Pero el plato fuerte de la jornada será la celebración de la primera edición de Carrera de Colores o Colors Run ‘Jóvenes por la Diversidad’.

El AMPAS Cardenal Cisneros ha promovido entre el alumnado de esta actividad, destacando el compromiso de los jóvenes, niños y familias por una sociedad igualitaria más allá de las diferentes identidades sociales, afectivo sexuales, culturales, entre otras.

Será una jornada llena de color, música, diversión, animación, recreación y con sorpresas totalmente gratuita, en el Distrito II, Auditorio Paco de Lucia.

Todo arranca, precisamente, a las 10:00 horas con la entrega de materiales a los participantes inscritos. Una hora más tarde se hará un calentamiento muy especial con una clase aeróbica a ritmo latino. A las 12:00 horas se dará el pistoletazo de salida de la carrera de polvo de colores por la calle Ronda Fiscal. A las 13:30 llega la Fiesta de Colores con dj´s y animación para celebrar la diversidad.

Se requiere inscripción previa para la carrera por Ronda fiscal desde las 10:00 horas. La participación en la actividad es totalmente gratuita y puedes apuntarte por internet PINCHANDO AQUÍ. La organización pone los cañones de colores y las bolsas de polvos para pintarte pero el agua y la fruta para hidratarte corre de tu cuenta.

Más información

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: