…y el color de pelo de moda es… ¡el gris!


Si tienes canas… ¡estás de enhorabuena! Y es que aunque muchas mujeres luchan contra ellas, este año lo más cool es teñirse de gris o, lo que es lo mismo, de plata: el color de pelo de moda.

Y, como siempre ocurre con la moda y la belleza, han sido las famosas las encargadas de hacérnoslo saber y demostrarnos que, si ellas se atreven, nosotras también. Empezó con nuestra diva Lady Gaga y fue a partir de ella cuando otras como Rihanna, Charlize Theron o Kelly Osbourne comenzaron a familiarizarse con la tendencia y a convertirla en moda para todas.

Es por ello que afirmamos hoy que el tinte gris ha revolucionado los códigos de belleza capilar en 2017, dando un efecto rock y rebelde a un estilo clásico.

Pero claro, llegar a un óptimo tono gris no es fácil. Para llegar a este color tan deseado hay que pasar por algunas etapas para las que se necesita tiempo y paciencia.

Primero es la decoloración, necesaria porque hay que quitar los pigmentos del cabello para que se adhieran los del tinte gris. En el proceso está es la etapa más difícil.

Después llega el momento del tinte. Si la decoloración fue un éxito, teñirlo será tan sencillo como lo es poner un tinte clásico de cualquier otro color.

Por supuesto es recomendable hacer este cambio de look en un salón de belleza, donde los profesionales te orienten sobre cómo teñir el cabello sin dañarlo.

Resultado de imagen de tinte de moda gris

Resultado de imagen de tinte de moda gris

Resultado de imagen de tinte de moda gris

Y, por si eres una de las que le estás dando vueltas a pasarte al color de pelo de moda, Luna Bonilla, estilista del salón de belleza Alcalá Arantxa Merino de Alcalá, te da algunos tips que seguro te resultan de gran ayuda. Sigue leyendo…

El consejo de la experta

  • Si quieres pasarte al gris, lo primero y más importante es tener el pelo sano y en perfectas condiciones para poder cambiar a ese color, dado que la decoloración puede resultar muy agresiva.
  • Es fundamental hablar con tu estilista para conocer si se puede realizar en un paso o en varios el cambio. ¡No desesperes si no se puede obtener el gris de inmediato! Es necesario mirar siempre por la salud del cabello.
  • Siempre que se realice un cambio de color hay que optar por realizarte también un buen tratamiento hidratante del cabello el mismo día de la aplicación del tinte.
  • Además, no hay que olvidar el cuidado de la melena en casa. Usa siempre buenos productos hidratantes y, sobre todo, para mantener el color siempre perfecto, usar champús de color plata o gris.
  • Y, para muestra, te dejamos el ANTES y el DESPUÉS de esta clienta de Arantxa Merino. Su cambio del rubio platino al gris es espectacular.

¿Cómo llegar a Arantxa Merino Estilistas?

El salón de belleza Arantxa Merino se encuentra en la zona de Reyes Católicos de Alcalá, concretamente en la calle Granada, 4 de Alcalá de Henares.

Puedes contactar con ellos en el teléfono 91 889 93 54.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: