11.1 C
Alcalá de Henares
Dream Alcalá Fitur 2018 Plademunt y Ki-Jote ponen toda la carne en el asador en los...

Plademunt y Ki-Jote ponen toda la carne en el asador en los showcookings de FITUR

Dos nuevos showcookings, esta vez a cargo del Restaurante Plademunt y del Restaurante Ki-Jote.

En primer lugar, el chef del Restaurante Ki-Jote, Óscar Reguilón Niso, ha deleitado a los presentes con una suculenta propuesta fusión “Ensaladilla japonesa” con dashi y encurtido de pepinillo y jengibre.

Las tartaletas rellenas de su pequeño plato han volado de la mesa y han hecho las delicias de los espectadores de este showcooking alcalaíno-japonés.

Seguidamente Iván Plademunt ha preparado su plato “Complutum” de su restaurante Plademunt que combina la cocina romana, musulmana, judía y cristiana en una sola creación.

Su emplatado no solo ha hecho las delicias de todo el público sino también de las cámaras de Televisión Española que se han detenido parta hacer un directo en el Telediario de las 15:00 horas.

Ambos cocineros han tenido un pinche y un maestro de ceremonias muy especial. Carlos López, director de Olor y Sabor Selección, se ha encargado no solo de presentar el acto sino también de ir dando a probar a los visitantes de las deliciosas creaciones de sus compañeros de Alcalá Gastronómica/Fomentur, la asociación de los restaurantes de Alcalá de Henares.

Son muchos los visitantes de FITUR que se han acercado al stand de Alcalá de Henares durante los showcookings para conocer la rica e interesante oferta gastronómica de nuestra ciudad.

Showcooking de Oscar Reguilón (Ki-Jote)

Śhowcooking del Restaurante Ki-Jote en el stand de Alcalá de Henares en Fitur 2018.

Publié par Dream Alcalá sur vendredi 19 Janvier 2018

Showcooking Iván Plademunt

Showcooking de Iván Plademunt en el stand de Alcalá de Henares en Fitur 2018.

Publié par Dream Alcalá sur vendredi 19 Janvier 2018

Más información