El collar del verano: ¡fíchalo!

Las ‘influencers’ no paran de sacar tendencias a relucir. Y, en este caso, nunca mejor dicho. Porque su complemento estrella brilla con luz propia. Se trata de los collares ‘multicadena’ que han llenado las redes sociales desde que comenzó el calor.

Los hay de todo tipo. Desde los de solo dos cadenas a diferentes alturas a los más llamativos llenos de abalorios. Eso sí, sea como sea el collar, se trata de la forma más sencilla de incluir las joyas en nuestros looks de verano. Discretos y casual y con una clara intencionalidad: centrar la atención en las clavículas y el escote, una zona muy sexy de la mujer a la que podemos sacarle aún más partido sumándolo a camisetas y vestidos con hombros al descubierto.

Además, podemos encontrarlos también entre las influencers combinados con otros collares XXL, otra de las tendencias máximas esta temporada. Así, cualquier look sencillo se transforma en un tinte veraniego desenfadado y el collar se convierte en el punto central del outfit.

Este verano no hay normas, ¡hasta está permitido mezclar plata y oro! Como lo lees. Y es que los tonos metalizados resaltan el morenito, ¿por qué tenemos que elegir solo uno? Si las cadenas además incluyen entre sus abalorios algo en tono flúor o anaranjado, serán de lo más veraniegas.

Pero ¿sabes lo mejor de esta tendencia? Que puedes comprar los collares ‘multicadena’ en alguna tienda low cost (o incluso en Aliexpress) o puedes reutilizar cualquiera que tengas por casa crear tus propios mix. ¿Tienes localizadas las medallitas de tu comunión o bautizo? Combínala con los ‘chokers’ que tanto hemos usado la pasada temporada, ¡y a lucir tendencia al menor precio! Mira cómo la lucen las IT girls del momento. ¡Nos encanta!

Gold meets silver ⚡️ @unode50 #IamUNOde50 #SoyUNOde50

Una publicación compartida de Miss Heads (@trendy_taste) el

Because of you…?? #mood #happy #allinblack #citylife

Una publicación compartida de MARTA CARRIEDO (@martacarriedo) el