Dream AlcaláNoticiasDeporte en Alcalá de HenaresClub Atletismo Cervantes cierra su temporada con el Campeonato de España categoría...

Club Atletismo Cervantes cierra su temporada con el Campeonato de España categoría Sub-20

En la prueba de 800 metros participó David del Pozo Julián (C.A. Cervantes), que debutaba en un campeonato nacional, corrió en la tercera semifinal y acabó en séptima posición tras un largo sprint de 300m que decidiría los atletas que avanzaron a la final.

En los 3.000 metros corrió David García Gutiérrez (C.A. Cervantes), el segundo de los debutantes del club, que lograría finalizar en la decimocuarta posición de una rápida final, por lo que se quedó a tan solo cuatro segundos de su marca personal.

Finalmente, Celia de las Heras Siro, atleta alcalaína del A.D. Marathon dirigida por los entrenadores del C.A. Cervantes David Clemente y Ángel Luis Clemente, no pudo clasificar para la final a pesar de hacer su segunda mejor marca de la temporada en la distancia reina del atletismo, los 1.500 metros lisos.

Con este campeonato los atletas cervantinos cierran la temporada de verano y tras un breve descanso comenzarán a preparar la temporada de campo a través.

Foto de apertura: de izquierda a derecha David García (atleta), Marta Panufnik (Fisoterapeuta), Celia de las Heras (atleta), Ángel Luis Clemente (entrenador) y David García (atleta).

Imagen: David del Pozo
Imagen: David García