Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoClínica Juno, especializados en fisioterapia de la mujer

Clínica Juno, especializados en fisioterapia de la mujer

¿Alguna vez has escuchado hablar de la rehabilitación del suelo pélvico? ¿Y de la preparación física al parto? En la Clínica Juno de Alcalá de Henares están especializados en fisioterapia de la mujer.

Este centro, situado en la calle de Antequera 1, en el barrio de Juan de Austria, acompaña a mujeres desde el embarazo hasta la recuperación posparto. Los problemas y lesiones del suelo pélvico son aún hoy un tema del que se habla poco y en este centro han querido especializarse en este tipo de tratamientos, desde disfunciones sexuales hasta problemas de incontinencia.

Sus clases colectivas de pilates, preparación física la parto, recuperación posparto e hipopresivos están diseñadas para que la actividad sea totalmente personalizada. Por eso en sus clases grupales nunca se aceptan más de cuatro personas por grupo. Esto permite adaptar los ejercicios a cada persona de manera individual, corregir posturas y ejercicios para evitar lesiones y trabajar al nivel de cada alumno.

Además, están especializados en fisioterapia deportiva. Su fisioterapeuta ha prestado servicio en competiciones de alto nivel y bases militares. Es por esto que los cuerpos de seguridad como policías, militares y guardias civiles, tienen descuento en todos los tratamientos de fisioterapia que se realicen en este centro. Después de la pandemia y debido a la situación que les ha tocado vivir, este descuento se ha abierto también a sanitarios.

Clínica Juno no sólo cuenta con el servicio de fisioterapia, sino que su equipo se compone también de nutricionista, podóloga y otros profesionales sanitarios que forman un equipo multidisciplinar. Esto les permite ofrecer a todo el que lo necesite un tratamiento especializado y adaptado a las necesidades de cada usuario del centro.

Dónde está Clínica Juno de Alcalá de Henares

Teléfonos de contacto: 91 930 04 93  |  681 65 70 28
Horario: de Lunes a viernes 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00. (Sábados con cita previa)
Página web: clinicajuno.com
Facebook: clinicajunoalcala
Instagram: clinicajuno