Llega a Alcalá de Henares un nuevo concepto de tienda de ropa infantil, único en España, de la marca LEGO. Se llama Clicking Bricks y lo puedes encontrar en el centro comercial Quadernillos.

La nueva apertura es fruto del acuerdo comercial que la empresa Clicking Bricks ha firmado con la marca danesa Lego para distribuir en España su ropa infantil. LEGO WEAR es una marca registrada del Grupo Lego, especializada en el diseño y fabricación de ropa infantil.

“Clicking Bricks es la primera tienda LEGO WEAR de España”

LEGO WEAR tiene como misión trasladar el universo y el espíritu que tiene el mundo LEGO a su ropa infantil, produciendo prendas alegres y divertidas, con un alto nivel de calidad, para conseguir ropa cómoda y duradera.

Qué encontrarás en Clicking Bricks Quadernillos

Los niños podrán encontrar en la ropa LEGO no sólo a sus personajes favoritos del universo LEGO, sino que también van a encontrar una ropa diseñada para facilitar su aprendizaje en el proceso de vestirse y desvestirse.

La idea es que los niños de diferentes edades puedan dominar procesos acordes a ellos utilizando corchetes, cremalleras con tiradores para facilitar la apertura y el cierre, aberturas en los cuellos para evitar rozaduras, todo ello con el fin de motivar y estimular a los más pequeños en el proceso de puedo hacerlo yo mismo.

Promoción de apertura

Clicking Bricks abrió sus puertas el viernes 2 de junio en Quadernillos con una gran fiesta de inauguración.

Si no pudiste ir, aún estás a tiempo de aprovechar su promoción de apertura.

Ropa LEGO, presente en el mercado desde el año 1993

Las colecciones de ropa de LEGO tienen las clásicas campañas de primavera, verano, otoño e invierno, y además tienen una línea especial de “Vuelta al cole”, una de “Ropa de nieve – LegoTec”, una línea de pijamas y otra de vaqueros.

La seguridad es otro de los elementos más importantes en las líneas de ropa de LEGO WEAR, siendo una opción segura para niños de todas las edades. Toda la ropa se fabrica de acuerdo a las normas de seguridad que establece la legislación europea en cuanto al uso de productos químicos.

LEGO WEAR no fabrica bufandas. No se usan tampoco cuerdas ni cordones para evitar ahogamientos, todas las capuchas saltan y liberan al niño en caso de atrapamiento, las prendas disponen de algún elemento reflectante que permite ver al niño en la oscuridad, la ropa técnica dispone de hebillas de seguridad de fácil ruptura en caso de que fuese necesario. Para los niños de 0-3 años, se minimiza el uso de piezas pequeñas, incorporando a la ropa la normativa de seguridad que se aplica en los juguetes LEGO.

Más información

Gran éxito en la inauguración de Clicking Bricks Alcalá de Henares

Dónde está Clicking Bricks Quadernillos

Encuentra Clicking Bricks en el centro comercial y de ocio Quadernillos, junto a la tienda de decoración CASA. También puedes visitar su página de Facebook.