Dream AlcaláNoticiasCiudades Legado

Ciudades Legado

El programa “Ciudades Legado” que ha diseñado la Comunidad de Madrid, incluye numerosos productos turísticos con el fin de promocionar la potencialidad turística de San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares y Aranjuez, enclaves reconocidos por la UNESCO.

El “Pasaporte Ciudades Legado” es el punto de partida para acceder a este programa que permite descuentos y promociones en museos, alojamientos, restaurantes, comercios y otras actividades.

Dicho pasaporte se puede obtener en toda la red de Oficinas de Turismo de Madrid, y deberá sellarse en las Oficinas de Turismo de las Ciudades Legado.

A los descuentos mencionados, se suman las promociones que ofrecen Patrimonio Nacional -con bonos anuales y bimensuales de visitas a los Reales Sitios- y el Consorcio Regional de Transportes de Madrid -con bonificaciones en la adquisición de los billetes turísticos de la red de transportes Públicos de la Comunidad de Madrid-.

Cuando el pasaporte esté cumplimentado con los sellos de las tres ciudades, se podrá solicitar gratuitamente la colección de las Rutas de turismo cultural de la Comunidad de Madrid, enviándolo a la dirección postal de la Dirección General de
Turismo, que puede consultarse en la web www.madrid.org, antes del 31 de diciembre del 2013.

Folleto Ciudades Legado español

Pasaporte Ciudades Legado

Heritage Cities brochure

Städte des Kulturerbes broschüre

Más información: