El Ciclo de Conciertos de Primavera llena de música el mes de mayo


El Quiosco de la Música de la Plaza de Cervantes se convertirá en el escenario de la Banda Sinfónica Complutense durante todo el mes de mayo.

Zarzuela, música castiza madrileña, pasodoble español e incluso guiños a lo comercial serán los sonidos con los que alcalaínos y turistas podrán disfrutar durante el mes de mayo para conmemorar el Día de la Comunidad de Madrid, San Isidro y, por supuesto, disfrutar de la primavera.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha programado para el mes de mayo tres Conciertos de Primavera en el Quiosco de la Música de la Plaza de Cervantes. La primera cita tendrá lugar el próximo martes 2 de mayo a las 12:30 horas, con la interpretación por parte de la Banda Sinfónica Complutense de “Viva el Pasodoble”.

El segundo concierto se celebrará el domingo 7 de mayo a las 12 horas. En esta ocasión, la Banda Sinfónica Complutense interpretará “Nuestra Zarzuela”.

El ciclo culminará el domingo 21 de mayo a las 12:00 horas con un concierto por determinar.

Concierto Viva el Pasodoble

Con motivo de la festividad de este día, la Banda Sinfónica Complutense nos deleitará con un repertorio de los Pasodobles más conocidos y que nos harán disfrutar seguro de este inicio del ciclo de conciertos de primavera.

Martes 2 de mayo, 12:30 h.
Quiosco de la Música – Plaza de Cervantes

Concierto Tributos

Tributos rinde homenaje a grandes cantantes y bandas de música moderna desde los años 50 hasta la actualidad.

Domingo 6 de mayo, 12:00 h.
Quiosco de la Música – Plaza de Cervantes

Concierto por determinar

Aún por determinar se celebrará un tercer concierto en el Quiosco de la Música para cerrar el ciclo Conciertos de Primavera

Domingo 21 de mayo, 12:00 h.
Quiosco de la Música – Plaza de Cervantes

 

 

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: