Dream AlcaláNoticiasChill Out en el Magna: jóvenes contra la discriminación y la violencia...

Chill Out en el Magna: jóvenes contra la discriminación y la violencia de género

Una juventud sensibilizada para conseguir que la sociedad rechace todo tipo de discriminación y violencia de género es una juventud con futuro. Es la idea que presenta Otra forma de Moverte con su Chill Out en el Magna.

Se trata de una serie de actividades que se celebran todos los sábados de noviembre a las 19:00 horas con idea de divertir y concienciar a nuestros jóvenes sobre la discriminación y la violencia de género.

Raperos, cantautores, Dj´s, videobloggers y grupos de teatro pondrán todo su talento para que los jóvenes alcalaínos lo pasen bien y se formen socialmente.

Todas las actividades se desarrollarán en el Centro Comercial Alcalá Magna, lugar habitual de concentración de los adolescentes de Alcalá. Ellos son nuestro futuro y por eso Otra Forma de Moverte quiere trabajar junto a ellos en su lugar de reunión.

Programación Chill Out en el Magna

Sábado 12 noviembre

19:00 horas. Hip hop por el «buen trato, buen rollo»

Rap alcalaíno con «Sonata de Calle» Mano a mano con Frank T. Tras sus éxitos, sus vivencias y críticas sociales son un mensaje para la juventud de hoy. Muro de expresión: no te calles, tu palabra también cuenta.

Sábado 19 noviembre

19:00 horas. A debate sobre el amor

Luis de Diego, cantautor alcalaíno, compartirá su talento, sus letras y su música, y tú tus ideas sobre el amor. Asesoramiento para que tu ligue sea una experiencia para el recuerdo y no para el olvido.

Sábado 26 noviembre

19:00 horas. Jam session con Hard Candy dj’s

Celia Becks, vídeoblogera de música, nos hablará de su afición y otros temas, y también querrá saber acerca de ti: ¿Por dónde va la juventud?

Escenas Temidas

Sketch teatral a cargo del Grupo Juvenil «Punto y Aparte’

chill_out_magna_cartel