17.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasCervantes tiene un sueño: La Cultura va por Barrios en Gilitos

Cervantes tiene un sueño: La Cultura va por Barrios en Gilitos

El Centro Sociocultural Gilitos acogerá una representación perteneciente al programa La Cultura va por Barrios. Se trata del espectáculo de zarzuela para niños ‘Cervantes tiene un sueño’, recomendado para pequeños de 2 a 9 años.

El espectáculo narra la llegada del propio Cervantes y su caballo al Mesón de la Zarzuela donde intenta encontrar la inspiración pero el Mesón es un auténtico disparate: caballeros, lagarteranas, damas y una plaga de ratones que viven dentro de los aposentos de Cervantes, le interrumpen constantemente.

Lo que no se imagina Cervantes es que el ratón ‘Berenjeni’, famoso compositor italiano, le va a mostrar el maravilloso mundo de la Zarzuela que junto a las gentes de La Mancha, sus campos y sus molinos, le servirán de inspiración para escribir su obra culmen: ‘Don Quijote’. ¿Te lo vas a perder?

Cervantes tiene un sueño: más información y entradas

La compañía Zarzuguiñol presenta este espectáculo de Zarzuela para niños, Cervantes tiene un sueño, el próximo domingo 17 de octubre a las 12:30 horas, dentro de la Semana Cervantina, en el Centro Sociocultural Gilitos.

Las entradas, gratuitas y con aforo limitado, se pueden reservar en Venta de Entradas Culturalcala.es o en la taquilla del Teatro Salón Cervantes. Las entradas online tendrán unos gastos de gestión de 0,25 € por entrada.

Dónde está