El frío invierno, la neblina que se pone cuando oscurece… un buen tazón de leche con cereales parece un buen plan. Conoce Cereal House Alcalá de Henares.

Recientemente te contamos cómo en ciudades como Londres o Nueva York se repetía la escena de un montón de jóvenes de entre 20 y 30 años que esperan bajo la lluvia su turno para disfrutar del último manjar hipster (puedes leerlo aquí). Y lo mismo sucede en Madrid… y ahora también en Alcalá. Y es que, por fin, ha llegado a nuestra ciudad Cereal House.

Se trata de un nuevo concepto de ocio y restauración, un lugar donde los protagonistas son los cereales. La cafetería, situada en la calle Postigo 1, junto a la Facultad de Económicas, ofrece más de cien variedades de cereales, para combinar con 17 tipos distintos de leches, donde todos, incluso los celíacos y los intolerantes a la lactosa, pueden disfrutar entre tantas opciones.

En Cereal House Alcalá de Henares los clientes diseñan su propio bol, entre la gran variedad de cereales (más de 100), 17 tipos de leche y sus 10 variedades de toppings. Además, y para satisfacer el gusto de todos, en Cereal House se puede disfrutar de smoothies, gofres, creppes, pop tarts, bollería exclusiva, refrescos y zumos. Así las familias pueden tener opciones para cada miembro de la misma, según sus gustos y apetito.

Pero ¿qué llevó a Pamela Lázaro, dentista y podóloga de profesión, a decidir abrir este original negocio? “Me pareció una idea diferente y que encajaba muy bien con el tipo de jóvenes que vive y estudia en Alcalá. Los padres están tranquilos porque es un lugar donde no hay nada de alcohol, sólo productos sanos como son los cereales, las leches y las bebidas vegetales, y los zumos de frutas. Las opciones saludables cada vez son más populares entre los jóvenes. Además, con el wifi gratis, los jóvenes se pasan toda la tarde en estos locales”, nos cuenta Pamela quien, con la apertura de Cereal House y gracias a la inestimable ayuda de sus familiares, su pareja y socio y de sus amigos incondicionales, ha visto cumplido un sueño. “Tengo que darles a todo ellos un enorme GRACIAS porque toda mi gente se ha encargado siempre de recordarme que, si se lucha, se consigue todolo que nos propongamos”.

Cereal House Alcalá de Henares

Te dejamos unas fotitos para que vayas abriendo boca (nunca mejor dicho) pero, como siempre, lo mejor será que te pases por el local y disfrutes de la experiencia Cereal House. Nosotros ya lo hemos probado y… ¡estamos deseando volver!

cereal house Alcalá de henares cereal house Alcalá de henares cereal house Alcalá de henares cereal house Alcalá de henares cereal house Alcalá de henares cereal house Alcalá de henares cereal house Alcalá de henares cereal house Alcalá de henares cereal house Alcalá de henares cereal house Alcalá de henares cereal house Alcalá de henaresCómo llegar a Cereal House Alcalá de Henares