– Leer más sobre: Carnaval 2017


Aún quedan algunas semanas para el Carnaval y es posible que, con tanto en la cabeza como tenemos, aún no nos te haya dado tiempo a pensar en disfraces fáciles de niños para Carnaval.

Y no es tarea fácil ya que, además de la falta de tiempo, tenemos que saber que los disfraces para niños tienen que reunir algunas características que en los disfraces para adultos no son tan importantes.

La primera: la comodidad. Si el niño no puede moverse con soltura pasará un mal rato y querrá quitárselo en seguida. Además, los disfraces para niños y bebés tienen que ser seguros. Cuidado con los disfraces de los bazares orientales porque pueden ser muy baratos pero también altamente inflamables. Si nuestro presupuesto es reducido, podemos encontrar opciones a buen precio sin descuidar la calidad de la ropa o fabricar algo en casa.

¿Has pensado en un intercambio de disfraces con otros papis conocidos? Hay disfraces preciosos que solo pueden ponerse una vez porque los niños crecen muy rápido. De esta manera tu peque podrá “estrenar” y sus amiguitos, también 😉 Además, una buena idea es tener “reservas en casa”: un baúl de disfraces es pieza clave en toda infancia, así que apostemos por él durante todo el año.

También tienes que tener en cuenta que es invierno y, aunque el sol parece que va a seguir acompañándonos, hace frío. Por ello debes elegir disfraces apropiados. Los pequeños van perfectos en la piel de un cachorrito que los cubre de arriba abajo. Y, si aún no controlan esfínteres, el disfraz tendrá que ser fácil de quitar y poner.

Por último, si decidimos pintar la cara de nuestros pequeños, hay que elegir buenas pinturas (van a pasar muchas horas con ellas).

Y, después de estos consejos, ¿qué te parecen los siguientes disfraces  fáciles de niños para hacer en casa en Carnaval? Seguro que, tras ver estos tutoriales respiras tranquila y llenas de ilusión a tus niños este Carnaval. ¡Manos a la obra!

Disfraces fáciles de niños para Carnaval

Disfraz mochila cohete

Para los que prefieren volar al espacio puedes crear un opción diferente, donde una caja de cartón se transforma en mochila voladora. Como verás en este tutorial ofrecido por el canal de Imaginarium, puedes pintarla o cubrirla con papel metalizado. ¡Toma nota!

A babor, a estribor

Una camiseta negra, trozos de lana vieja, un pañuelo y un trocito de cartón te bastarán para fabricar un original disfraz de Jack Sparrow para la fiesta de Carnaval de tu hijo. Mira cómo se lo montan en el canal de Youtube Guía Infantil.

Un pavo real… ¡muy real!

Los disfraces de pavo real son perfectos para niños y adultos por igual. Para el disfraz de tu peque, enfócate en los colores vivos del plumaje de un pavo y mantén el concepto simple, dulce y conservador como hacen en el canal By Mariona.

A rugir como un león

A los niños les encantan los disfraces de animales. En este sencillo tutorial ofrecido por ManualidadesGI aprenderemos de forma sencilla cómo hacer una máscara de león con goma eva y papel de seda. 

Suéltalo, suéltalooo

La Frozenmanía sigue a tope también para Carnaval. Si tu niña es súper fan de Elsa, dale una alegría con este disfraz casero de Frozen que nos muestran en el canal Guía Infantil. ¡Alucinará!

 

Desde el 25 de mayo hemos actualizado nuestra forma de comunicarnos contigo a causa de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Si ya no has recibido ningún correo nuevo o quieres comenzar a recibirlos, suscríbete y recibe gratis en tu buzón las últimas noticias de Alcalá:

Suscríbete a Dream Alcalá

Nos encantaría conocer tu opinión: