10.3 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloCápsulas de purpurina para la vagina: la última Y PELIGROSA tendencia viral

Cápsulas de purpurina para la vagina: la última Y PELIGROSA tendencia viral

A estas alturas, sabemos más que de sobra que la fiebre de los unicornios toca está en todas partes. ¡Y no solo en el mundo de la moda! La decoración, el maquillaje y la comida también han caído rendidos a la fiebre de este animal mágico. Pero, ¿era necesario llegar al terreno sexual?

Parece que sí. Y es que hoy, en plena obsesión por el glitter y el brilli-brilli, los polvos brillantes llegan a la vida de las más atrevidas (e inconscientes) para ofrecer sexo lleno de colorido y brillantina.

La cápsula en cuestión se comercializa bajo el nombre de Passion Bomb por la empresa Pretty Women Inc, y con el único objetivo de conseguir que tengamos orgasmos más “divertidos”. ¿El funcionamiento? Muy sencillo, tan solo tienes que introducir la cápsula en tu vagina, y en cuanto las cosas se vayan poniendo interesantes, tu propio calor corporal se encargará de disolverla, liberando una explosión de purpurina en el momento del orgasmo. ¿No te parece lo suficientemente bizarro? ¡Aún hay más! El efecto puede durar hasta tres días, así que más vale que tu pareja sea fan de la purpurina, porque vais a tener glitter para rato.

La cápsula se vende con el nombre de Passion Bomb y su comercialización corre a cargo de Pretty Women Inc. ¿Su cometido? Ni más ni menos que conseguir que tengamos orgasmos más “divertidos”.

Para que funcione explican que debemos introducir la cápsula en la vagina y en cuanto vaya subiendo la temperatura, tu propio calor corporal se encargará de disolverla, liberando una explosión de purpurina en el momento del orgasmo.

Pero esto no es todo. El efecto de semejante invento puede durar incluso tres días. ¿Te imaginas ir por la vida soltando purpu cada vez que te sientes? ¡Bizarro es poco!

Lejos de la parte humorística de esta idea queremos contarte los riesgos de esta práctica: irritación, posible dermatitis y aumento del riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Lo peor de todo es que han agotado existencias. ¿Dónde acaba el morbo para comenzar el riesgo por la salud de una? ?.

Unboxing #PassionDust sample pt.3 the taste test

A post shared by Passion Dust (@passionbomb) on