Dream AlcaláNoticiasContra el cáncer infantil: Un Globo, Una Sonrisa

Contra el cáncer infantil: Un Globo, Una Sonrisa

El sábado 9 de Septiembre a las de 17:30 a 20:00 La Sonrisa de Alex y Mazuelas convocan una gran espiral humana y solidaria que teñirá la plaza de Cervantes de solidaridad en apoyo a la investigación y concienciación del cáncer infantil.

Los globos se podrán adquirir el mismo días desde las 18:00 horas por 0,50€ en los puestos situados en la Plaza de Cervantes, la Casa de Cervantes y en la esquina de la calle Libreros.

El dinero recaudado con la venta de cada globo irá destinado íntegramente a la Asociación La Sonrisa de Alex, cuyo objetivo es apoyar proyectos de investigación y detección del cáncer infantil.

Debido al éxito experimentado en la acción del verano del 2016 repartiendo más de 2000 globos,  Mazuelas y la Asociación la Sonrisa de Alex han decidido repetir la suelta de globos solidaria multitudinaria el día 9 de Septiembre en la Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares.

Para ello, se ha creado un evento en su «fanpage» de Facebook que ya está disponible para todo aquel que quiera unirse e invitar a sus amigos a participar en esta bonita y simbólica acción.

Además, la animación del evento correrá a cargo de la batucada del grupo ‘Zacatum, batucada de sensaciones’ que seguro harán las delicias de un público con muchas ganas de diversión.

También, una pequeña concentración motera llenó de ruido la Plaza de Cervantes gracias a ‘Los Ángeles Verdes’ que el año pasado ofrecieron imágenes curiosas y muy solidarias que combinaban chalecos de cuero con globos rosas junto a la estatua del Príncipe de los Ingenios.

No hay texto alternativo automático disponible.

Más información

Facebook Mazuelas