31.5 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoCampamentos urbanos de verano en inglés con Learn & Play

Campamentos urbanos de verano en inglés con Learn & Play

Tras el confinamiento, y ahora aún con la pandemia, Learn & Play ha demostrado ser diferente, creativo, dinámico y, como siempre, más divertido. Si a esto le unimos aulas grandes, con todas las medidas higiénico-sanitarias, buenos profesores, recursos y actividades y lo mezclamos con los campamentos urbanos de verano, nos sale una divertida forma de pasar las vacaciones aprendiendo inglés.

Y es que los campamentos urbanos Imagine Camp y Camp Think de Learn & Play Alcalá de Henares y Valdebebas se celebran en verano y en los días no lectivos durante el año escolar. Son la mejor alternativa educativa para aprender inglés cuando no hay colegio. Todos los campamentos urbanos son en Alcalá de Henares y para niños y niñas de 3 a 12 años.

Exactamente igual que en periodo lectivo Learn & Play apuesta en sus campamentos de verano por que la enseñanza de idiomas sea divertida, aprender de forma diferente, más natural y donde la participación sea una forma de trabajar.

Learn & Play ofrece, para la última semana de junio y todo el mes de julio, dos actividades de inmersión completa en inglés, Imagine Camp y Camp Think, una vez termine el colegio y lleguen las vacaciones de verano.

Con la eficacia y experiencia de Learn & Play llegan los campamentos de verano para aprovechar el final del cole aprendiendo inglés. Desde una a seis semanas los niños podrán vivir una experiencia de inmersión completa en dos actividades dependiendo de sus edades.

Campamentos urbanos de verano de Learn & Play, la mejor alternativa educativa para aprender inglés cuando no hay colegio.

Imagine Camp – Summer Camp Urbano – Learn & Play

Camp urbano para alumnos de 3 a 6 años con horario de 9 a 13:00 horas (ampliable de 8.00h a 17.00h)

Imagine Camp son campamentos urbanos de inglés que se desarrollaran durante el verano en los centros de aprendizaje de Learn and Play:

  • Alcalá de Henares en la calle Dulce Maria Loynaz 7 (Ensanche).
  • Madrid en Avenida Jose Antonio Corrales 7, Locales 6 y 7 (Valdebebas).
bannerimaginecamp

Cada semana los alumnos visitarán un mundo nuevo, trabajaran vocabulario, fluidez en speaking y listening, arte, manualidades, juegos dirigidos, deportes, y pasaran un verano muy divertido.

El campamento parte de la base ‘hands on approach’. Aprenden inglés vivenciando el idioma, a través de la experiencia.

Proveen un contexto comunicativo para que los alumnos vean esta lengua como una herramienta para hacer cosas, jugar con iguales, convertirse en sus personajes favoritos y desenvolverse en sus rutinas diarias.

El equipo de profesores nativos de Learn & Play escoge un tema para desarrollar, siempre siguiendo el lema de IMAGINE CAMP; cada año el catálogo de temas cambia para hacer la experiencia de Imagine Camp una sorpresa.

Todo el servicio se ofrecerá en inglés para ofrecer un entorno de inmersión total esto incluye comidas y juegos dirigidos.

Más información

Más información en distintos horarios y precios en LEARN & PLAY

APÚNTATE AQUÍ AL IMAGINE CAMP

  • El plazo de matrícula comienza el 8 de marzo 2021
  • Hay 10 plazas disponibles a la semana por grupo y profesores nativo – bilingües al servicio de los alumnos.
  • El desayuno de media mañana la traerán los alumnos de casa.

Learn & Play responde cualquier pregunta o duda en:

Camp Think – Summer Camp Urbano – Learn & Play

Se trata de un campamento urbano para alumnos de 6 a 12 años con horario de 9 a 13:00 horas (ampliable de 8.00h a 17.00h)

Campamentos urbanos de inglés, para niños de 6 a 12 años, que se desarrollaran durante el verano en los centros de aprendizaje de Learn and Play:

  • Alcalá de Henares en la calle Dulce Maria Loynaz 7 (Ensanche).
  • Madrid en Avenida Jose Antonio Corrales 7, Locales 6 y 7 (Valdebebas)
bannercampthinkv2

Usando la teoría de inmersión fácil, ayudan a los alumnos a aprender inglés en clases descubriendo las ciencias naturales y nuestro entorno. Las clases se llevan a cabo entre las aulas de Learn and Play y el barrio del centro. Explorar el método científico y la creatividad usando herramientas tecnológicas, experimentación e ingenio, usando el inglés para aprender y desarrollar más los conocimientos.

Cada semana el equipo de profesores nativos escogen un tema para desarrollar, siempre siguiendo el lema de CAMP THINK aprediendo a pensar, postular ideas, resolver problemas; cada año el catálogo de temas cambia para hacer la experiencia de Camp innovadora.

Todo el servicio se ofrecerá en inglés para ofrecer un entorno de inmersión total esto incluye comidas y juegos dirigidos.

Más información

Más información en distintos horarios y precios en LEARN & PLAY

APÚNTATE AQUÍ AL CAMP THINK

  • El plazo de matrícula comienza el 8 de marzo 2021.
  • Hay 10 plazas disponibles a la semana por grupo y profesores nativo – bilingües al servicio de los alumnos.
  • El desayuno de media mañana la traerán los alumnos de casa.

Learn & Play responde cualquier pregunta o duda en:

Campamentos para días no lectivos – Day Camps

Estos campamentos urbanos “Days Camps” tendrán lugar durante los días no lectivos del curso escolar y una buena alternativa eso día en los que los niños no tiene en ir al colegio.

En estos días Learn and Play estará abierto en horario de 9.00h a 16.00h con opción de comedor en los que se programarán diversos talleres intensivos de inglés con temas variados como:

Halloween, Thanksgiving/Christmas, St.Valentines Day, Spring Day Camp, Summer Party Fun Camp.

Será otra oportunidad para que los más pequeños puedan divertirse mientras aprenden inglés en aquellos días no lectivos en los que los papás tengan que trabajar.

Fechas del campamento: Según calendario escolar de cada año, son días no lectivos.

Horarios, precios y niveles

  • Básico (8:00 – 13:00 horas sin comedor)
  • Ampliado (8.00 a 15:30 horas con comedor).
  • Niveles: 2 (de 3 a 6 años, 7 a 12 años)
  • Niños/grupo: 15
  • Máximo de grupos: 5
  • Precio: 16,00 €/día [de 8:00 a 13:00] o 20,00 €/día [de 8:00 a 15:30 con comida].

Consultar el CALENDARIO (agenda de eventos) para conocer las próximas fechas de estos campamentos.

Si quieres solicitar la matrícula en uno de los próximos DAY CAMPS – CAMPAMENTO DÍAS NO LECTIVOS, puedes rellenar el formulario.

AVISO COVID

  • Habrá grupos con un máximo de 10 alumnos más profesor
  • Manteniendo siempre distanciamiento social de 2 metros entra cada persona en el centro
  • Poniendo en práctica todas las medidas higiénico-sanitarias dictadas por el ministerio de Sanidad y el protocolo COVID del centro
  • Con uso obligatorio de mascarillas
  • Ofreceremos el servicio de comedor y horario ampliado de 8.00h a 17.00h.
  • Ver Plan de contingencia COVID-19 en el archivo .pdf adjunto en la parte inferior a esta página web.