Nueva colección de calzado de otoño de Stradivarius


Con estas altas temperaturas seguro que aún ni te planteas calzarte un botín pero ¡ojo! Cuando menos lo esperes el verano dirá adiós y, como suele decirse… ¡yo con estos pelos! 😉 Por eso hoy te mostramos las últimas tendencias en calzado, esta vez de la mano de la nueva colección de calzado de otoño de Stradivarius.

¿Recuerdas las alpargatas que han triunfado este verano en la firma? Eran negras, con una cremallera central y algo de cuña.

Bien, pues la versión renovada viene en forma de slip on. De polipiel, en burdeos y con la misma cremallera que tanto nos gustó este tiempo atrás. ¡Irresistibles!

str3

¿Botines? Sí, gracias. Y es que ¿qué mejor manera para ir olvidándonos de las sandalias más chic que con botines?

Los rosa pastel con cremallera lateral le darán un toque muy dulce a cualquier look. Y, para las más atrevidas, Stradivarius presenta el modelo de charol, con altas plataformas y suela track. ¿Con cuál te quedas?

str4

Pero esto no es todo. ¡Vuelven los crippers! Sí, sí. ¡Como lo oyes! Ese zapato que u odias o amas regresa pisando fuerte.

Además, de discreto nada. También en charol y con una plataforma de infarto. ¡Tú decides si te unes a esta tendencia o no! También con suela track y cordones. ¡No le falta un detalle!

str5

Y, por último, las zapas. ¡No hay otoño sin ellas! El modelo que va a triunfar será el blanco como ya ocurrió la temporada pasada.

Pero el típico tenis se reinventa con punteras metalizadas, cordones de colores o suelas imposibles. Para muestra, un botón.

str2

Dónde encontrarlo

Encuentra todas las tendencias en calzado en la tienda Stradivarius del Centro Comercial Alcalá Magna o en su página web.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: