Dream AlcaláNoticiasBunkers, una comedia apocalíptica, en el Salón Cervantes

Bunkers, una comedia apocalíptica, en el Salón Cervantes

En Bunkers, una comedia apocalíptica, un altísimo ejecutivo, experto en comunicación y marketing, se ve obligado a escapar de sus “descontentos” jefes y decide recluirse en un mega resort de lujo, hasta tener preparada la campaña comercial más agresiva y maléfica jamás creada.

Una idea tan brutal que de golpe convenza a toda la humanidad de que el apocalipsis final ya está aquí. Y así poder vender el producto más disparatado que se pueda imaginar: Exclusivos bunkers de lujo sólo aptos para las grandes fortunas mundiales, capaces de albergar a la élite de la humanidad.

Los elegidos para perpetuar la raza humana; una nueva raza heredera de los que en su día supieron gobernarlos a todos.

¿Conseguirá nuestro avispado ejecutivo activar ‘El Apocalipsis Wow!’? ¿Lo logrará antes de que se acaben las que sin duda serán “SUS ÚLTIMAS VACACIONES CON SU FAMILIA SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA”. Vaya usted a saber…

Bunkers, una comedia apocalíptica: más información y entradas

La obra de Fernando Gil, Bunkers, una comedia apocalíptica, se representará el próximo sábado 29 de enero a las 20:00 horas, dentro de la programación de enero-mayo del Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Venta de Entradas Culturalcala.es al precio de 12 euros la butaca de patio, 10 euros la butaca de anfiteatro, 8 euros la silla de palco delantera, y 6 euros la silla de palco trasera de visión reducida.

Ficha técnico/artística

Texto: Fernando Gil.
Dirección: Circeater.
Música:
 Circeater.
Escenografía: 
Manuel Álvarez Collar.
Iluminación: David Elcano.
Intérpretes: 
Fernando Gil y Rafa Rodríguez.

Dónde está

Teatro Salón Cervantes 

Compra tus entradas en el teatro o en Venta de Entradas Culturalcala.es

Calle Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es