Buen fin de semana de Liga y Copa para los equipos del Club Patín Alcalá Hockey

Esta vez la suerte no estuvo del lado alcalaíno, en un partido muy igualado en cuanto a juego y ocasiones ante el Club Patín Coslada como ya lo fue el partido de ida y que el conjunto complutense había perdido por la mínima.

De nuevo tuvo que jugar la jovencísima portera alcalaína Sara Doniga por la lesión de Leyre. Partido que sirve para mantener la distancia con un posible rival para la final a cuatro y aumentar la ventaja con sus perseguidores con un partido más.

Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría con victoria de las guerreras a falta de 40 segundos, el Coslada se rehízo y logró el empate para firmar las tablas a tres tantos.

El próximo rival ahora para seguir aspirando a jugar la final a cuatro el CP Rivas Las Lagunas.

Al masculino le gusta la Copa

De la liga a la Copa. La incorporación de sus tres flamantes fichajes Vital, Castell y el debutante argentino Leo ha hecho que el equipo alcalaino sea líder de la Copa de Madrid. 

Partido contra un viejo conocido el CP Aluche contra el que se consiguió recientemente la permanencia en la Primera División Autonómica. 

El partido fue un espejismo pues los de Aluche comenzaron dominando en el marcador hasta el 2-3 pero a partir de ahí el equipo complutense se puso el mono de trabajo en defensa y gracias al gran juego desplegado y gran efectividad en ataque acabó goleando por un contundente 12-4.

Este resultado coloca líder al CP Alcalá sin conocer de momento la derrota.

El próximo partido será el sábado en casa de un duro rival, los colegiales de Alameda de Osuna.

Los veteranos del Club Patín Alcalá tampoco paran

El pasado sábado viajaron a Burgos para enfrentarse al club local como preparación para el próximo partido de liga y consiguieron una ajustada victoria por 3 a 4.

Lo importante de estos encuentros siempre es la amistad y camaradería que se vio reflejada al final compartiendo con el equipo rival mesa y mantel.