18.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasContenido patrocinadoBatch Alcalá: la mejor solución de partner informático para PYMES

Batch Alcalá: la mejor solución de partner informático para PYMES

En Batch-Alcalá son mucho más que informáticos. Son tu partner informático que, a diferencia de otras soluciones en el sector, no parchean. Un auténtico departamento informático externalizado que soluciona de forma definitiva tus problemas informáticos de manera integral en menos de 30 días, sin parar la actividad de tu empresa. Además, se anticipan a los problemas que puedan surgir en un futuro.

El alcalaíno, Rubén Sánchez-Gil lleva más de 14 años en el sector de la informática, trabajando con gran número de negocios del Corredor del Henares. En todos ellos, los ordenadores son una dependencia básica para que las empresas salgan adelante.

Actualmente, con su informática de seguridad proactiva, han hecho más productivos 4.737 ordenadores, de hecho, están considerados por Google Business como la mejor empresa de servicios informáticos de todo el Corredor, con una puntuación de 4,9 estrellas sobre 5.

Informática de seguridad proactiva

Con su amplia experiencia, Batch-Alcalá ha desarrollado junto con su equipo de técnicos especializados, un nuevo concepto de informática, la informática de seguridad proactiva para tu empresa basada en:

  • Realizar un profundo diagnóstico de todo el sistema informático
  • Un plan personalizado de seguimiento de los equipos
  • Acción directa para la prevención de problemas a corto plazo
  • Simulacro de actuación para asegurar al 100% que ante la peor situación estarán preparados para resolver la incidencia rápidamente.
  • Creación de una línea de tiempo para la recuperación de cualquiera de los equipos de una manera rápida y segura.

Este nuevo concepto que Batch Alcalá aplica en las empresas, les permite tener un éxito del 99% solucionando los problemas informáticos.

Gracias a este concepto de Batch Alcalá:

  • Evitan tener que adquirir nuevos ordenadores duplicando su vida útil a pleno rendimiento
  • No volverán a perder información
  • Mejoran la productividad de la empresa al ganar más tiempo

¿Sabías que un trabajador pierde 30 minutos al día por problemas informáticos?

El área informática está dentro de las 10 primeras causas por las que una empresa no obtiene el crecimiento esperado. Incluso, puede ser el causante del fracaso.

Económicamente esto puede llegar a suponer una pérdida mensual de 570 € con una media de 10 trabajadores en la empresa que requieran del uso del ordenador.

Un sistema informático no solo reduce el coste de determinadas tareas, además, por extensión, supone a los empleados el disponer de más tiempo para dedicarse a otros cometidos enfocados al crecimiento personal de la empresa.

Sin duda alguna, las áreas de informática son las más importantes para tener controladas las empresas que dependen de sus ordenadores en su día a día y sin embargo cuando necesitan resolver este problema, las soluciones que tienen en el mercado son poco realistas para la mayoría de las pymes.

Problemas que se evitan con la externalización del servicio informático

Si la empresa tiene un departamento informático en plantilla: este supone un coste muy elevado de mantener porque, en muchos casos, no es necesaria la dedicación exclusiva de una persona para solucionar los problemas informáticos. En la mayoría de las ocasiones, se solucionan de forma rápida.

Si la empresa llama a un informático externo cuando tienen un problema: con esta solución solo consiguen parchear problemas, ya que ese informático no tiene contexto ni historial del área informática de la empresa.

Dónde está Batch-Alcalá

www.serviciospartnerinformatico.com
Calle Gran Canal, 1, local F
28804 Alcalá de Henares
Teléfono: 918 88 84 61