Dream AlcaláCon EstiloHay un bañador del que no podrás apartar la vista. Y, cómo...

Hay un bañador del que no podrás apartar la vista. Y, cómo no, lo lleva Paula Echevarría

Está claro que si hay una celebrity patria que nos haga soñar con cada uno de sus looks y sus biquinis y bañadores, ésa es Paula Echevarría. Y es que si la actriz es noticia con cada uno de sus outfit… en verano, en el modo piscina y playa ON, muchísimo más.

Y, tras su divino bikini estampado y su primer posado con flotador de flamenco incluido, la actriz vuelve a dejarnos KO con un bañador para morir de amor?.

Y es que Paula es la perfecta «instavacacionante»: ropa de baño, gafas de sol, colchoneta y pose de rigor. ¡Nos encanta!

Bueno, pues esta vez lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a enamorar con su ropa de baño, un bañador con el que Paula marca sus súper curvas. ¿Lo sorprendente? El llamativo color. Un extravagante fucsia con el que la actriz de Velvet realza su moreno.

Y, como sabemos que lo quieres y lo necesitas desde YA, te contamos dónde encontrarlo. Se trata de una pieza del modelo ‘Castaways’, pertenece a la firma Gisela Intimates,su precio es de 37,95 euros y puedes conseguirlo aquí. Sigue muy atenta a su perfil porque el verano de Pau, promete.

Aprovechando la mañana libre! Y combatiendo este caloooorrr!!! ??? #GiselaSwim #AlohaVerano?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

gisela-intimates-Bañador efecto shape desmontable-W3/3087 ROJ_PADRE-01