Dream AlcaláNoticiasAyúdanos a salvar al alcalaíno Bruno en Operación Triunfo 2020

Ayúdanos a salvar al alcalaíno Bruno en Operación Triunfo 2020

A mediados del pasado mes de enero os contamos que tenemos un participante alcalaíno en la edición 2020 de Operación Triunfo. Una vez más, ya te lo hemos pedido antes, nuestro vecino necesita una mano para librarse de la eliminación. Pero no solo necesita a ayuda, también la merece por su talento.

Sorprendió gratamente la presencia de un complutense en esta edición de Operación Triunfo. Bruno Carrasco, percusionista participante de varios proyectos de nuestra ciudad, como Toom-pak, Bloco Virado o Contrabandeando, saltaba al plató de este talent show para mostrar su faceta menos conocida como es la de cantante y compositor.

Durante la edición 2020 de Operación Triunfo, Bruno ha protagonizado actuaciones geniales, ha mostrado su talento, pero no tuvo gran suerte en la elección del tema de la última gala, lo que le ha costado la nominación.

Nominado en la vuelta de las Galas

Después de más de dos meses de parón, en la noche de este miércoles se produjo la vuelta de las galas de ‘Operación Triunfo 2020’ en esta edición, aplazada a causa de la crisis del coronavirus.

En la Gala 10, el jurado nominó a Eva, Samantha, Flavio y el alcalaíno Bruno Carrasco. Precisamente nuestro vecino y su compañero Flavio son quienes se jugarán la continuidad en la próxima gala. Samantha recibió la salvación de sus compañeros y  Eva la de los profesores.

¿Quieres que Bruno continúe en Operación Triunfo 2020?

Solo tienes que echar un cable bajando la APP del programa (OT 2020) y votar para Salvar a Bruno. Es gratuito y se puede votar una vez al día.

Le deseamos toda la suerte del mundo, y que pasada esta nominación pueda seguir demostrando su talento encima del escenario como cantante, y entre todos podamos ayudarle a forjarse un futuro en la escena musical nacional.

Un alcalaíno de Uruguay

Bruno nació en Uruguay para después venir con su familia y afincarse en Alcalá de Henares. Cuenta con estudios de percusión y canto en la Real Escuela Superior de Arte Dramático en Madrid y forma parte del grupo de nuestra ciudad Toom Pak, una de las bandas de referencia en la música de percusión del panorama español.

Con ese bagaje, Bruno se atrevió, en 2014, a dirigir un grupo de batucada que hoy componen 20 integrantes, la mayoría estudiantes de la Universidad de Alcalá. Llamaron a este proyecto Bloco Virado, que hoy es una de las batucadas más conocidas de nuestra ciudad.