Avance de temporada en Alcalá: tendencias de primavera


Aunque el invierno aún no quiere decir adiós y sigue instalado con nosotros, estamos a punto de poner fin a la temporada de rebajas y ya inevitablemente pensamos sin parar en la primavera… y en las tendencias que nos invadirán los próximos meses.

Tendencias que YA se vislumbran en todas las tiendas de moda y que nos encanta ir descubriendo: Vestidos de flores por todas partes, denim brocado, botines, rayas diplomáticas, estampados más primaverales… las nuevas tendencias, tejidos y prendas vienen pisando fuerte. Y todas ellas las tienes en el centro comercial Alcalá Magna.

Es por ello que hoy en Dream Alcalá Woman queremos mostrarte todas las novedades que encontrarás en las tiendas de cara a la próxima temporada y que vayas abriendo boca pensando en el calorcito.

¿Quieres ver lo que hemos encontrado? Sigue leyendo este post y déjate enamorar de la moda más actual para esta primavera. ¡Date prisa que se agotan! Es el momento de pensar en todo lo que nos va a seducir los próximos meses.

Avance nueva temporada: Tendencias de primavera

Back to the 80’s

Tendencias de primavera Este jersey de H&M ¿no te recuerda a tu infancia más ochentera?Tendencias de primavera Tendencias de primaveraEn Pull&Bear encontramos estos estampados tan universitarios que por cierto nos encantan.

Rayas por todas partesTendencias de primaveraTendencias de primavera

En H&M no faltan las rayas. En pantalones quedan top. Tendencias de primaveraTendencias de primaveraZara aplica sus rayas en vestidos y tops. Divino.Tendencias de primaveraTendencias de primaveraTendencias de primaveraTendencias de primaveraLas rayas de Pull&Bear comprenden diseños muy actuales y que marcan la nueva tendencia.

Flores de primaveraTendencias de primaveraTendencias de primavera

Tanto en vestidos tipo batín como en bodies. Las flores de Trafaluc son lo más.Tendencias de primaveraEste vestido de H&M es total. Tanto para un evento como para combinarlo con unas espardeñas recién llegada la primavera.

Las perlas más finasTendencias de primaveraTendencias de primavera

Tanto en H&M como en Zara encontramos perlas que otorgan a cualquier look una versión fina y delicada. Nos encanta.

¿Dónde está el centro comercial Alcalá Magna?

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: