Atlético de Madrid femenino: las tricampeonas de Liga jugarán en Alcalá


El consejero delegado del Atlético de Madrid ha confirmado una información que se venía oyendo en Alcalá de Henares en los últimos meses. El equipo femenino del conjunto rojiblanco, tres veces consecutivas campeón de Liga y actual subcampeón de la Copa de la Reina, jugará sus partidos en la ciudad complutense la próxima temporada.

“A finales de julio inauguraremos la sede de nuestra Academia en Alcalá, donde ya competirá nuestro primer equipo femenino la próxima temporada” decía Gil Marín en una entrevista publicada en la página web del Atlético de Madrid.

La sección femenina del conjunto rojiblanco disputaba sus partidos de la Liga Iberdrola en el estadio del Cerro del Espino de Majadahonda, otra de las sedes del Atlético de Madrid donde también entrena el equipo masculino. Ahora, Alcalá de Henares podrá vivir la emoción de la máxima competición de fútbol femenino.

Esta noticia se venía comentando hace meses en la ciudad de Alcalá de Henares sin embargo ha sido el consejero delegado del Club Atlético de Madrid SAD, Miguel Ángel Gil Marín, quien ha confirmado que el equipo femenino jugará en el nuevo estadio de su Academia de Alcalá de Henares con capacidad para 2.000 espectadores.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: