Así te pintarás los labios este verano


Estamos bastante animadas. En tan solo unas semanas diremos adiós oficialmente a la primavera. Vendrá el solecito, empezaremos a broncearnos y a disfrutar de los colores más alegres. Sin embargo, sobre todo al principio de la temporada, no nos quedará más remedio que recurrir al maquillaje para dar un toque de luminosidad a nuestro rostro.

El pintalabios rojo ha sido la gran tendencia de las últimas temporadas pero como ocurre en la moda el mundo de la cosmética se renueva también con nuevas propuestas.

Como pudimos ver en las pasarelas más recientes, esta temporada la dulzura sería la protagonista. Y los maquillajes ‘soft’, máxima tendencia. Aunque los tonos fuertes como el granate y el negro siguen siendo máxima tendencia.

Así que ya sabes: en lo que a labios se refiere, los tonos coral difuminados, los nude y los rosas empolvados son lo más in. Una tendencia que casi todas agradecemos en el alma ya que el efecto rosado, además de rejuvenecer nuestro rostro, aporta un toque romántico y dulce que suaviza las facciones y nos hace parecer mucho más guapas.

Pero ¿qué tono de los que más se llevan debemos elegir en cada momento del día? Hoy en Dream Alcalá Woman queremos repasar las más interesantes. A por ello…

Cómo te pintarás los labios este verano

Granate ganador

Cómo te pintarás los labios esta primavera

El tono granate será el rey para la nueva temporada. Es un color elegante y perfecto para las pieles blancas. Si te gusta arriesgar, atrévete con el negro. Estos pintalabios requieren un delineado muy meticuloso. Comienza perfilando el labio de arriba desde dentro hasta la comisura y después sigue con el labio inferior.

Metalizados al poder

Cómo te pintarás los labios esta primavera

Para las noches y en las ocasiones especiales los tonos metalizados son la mejor opción. Azul eléctrico, morado e incluso verde. Sí, sí como lo lees. La fantasía llega al maquillaje sin la sensación de parecer que vas disfrazada. Es por ello que debes tener en cuenta que el resto de rostro no debe de estar muy maquillado ya que tus labios se llevarán todo el protagonismo.

El regreso del gloss

Cómo te pintarás los labios esta primaveraHace varias temporadas que quedó desterrado, en parte por la sensación de incomodidad que produce (se te pega el pelo a los labios), pero las marcas se han empeñado en mejorar sus fórmulas para con seguir el efecto de labio mojado sin molestar. Contempla esta opción para conseguir mayor volumen.

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: