Este sábado la Plaza de San Diego acogerá un concierto de carácter gratuito organizado en el marco de los actos conmemorativos del 25 Aniversario de la creación en España del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

El concierto correrá a cargo de Jaime Martín con la Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y está previsto para el próximo sábado 16 de junio en la Plaza de San Diego, frente a la fachada de la Universidad de Alcalá, a las 21:30 horas.

El concierto será grabado por el programa Los Conciertos de La 2 de TVE para emitirse posteriormente por esta cadena; y además será retransmitido en directo en dos canales de Youtube (más información aquí).

Corte parcial del tráfico de la plaza de Cervantes

Con motivo de la grabación y pruebas de sonido por parte de RTVE del concierto de “Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España”, el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, se cortará el tráfico en el tramo de la plaza Cervantes comprendido junto al Círculo de Contribuyentes y la Cª de Hacienda, debido al comienzo de las pruebas de sonido desde las 20:00 horas.

El corte al tráfico se llevará a cabo desde el acceso a la Plaza Rodríguez Marín con la calle Colegios, de tal forma que los vehículos que quieran acceder a la Plaza Cervantes podrán hacerlo a través de la calle Libreros, prohibiéndose que los vehículos que lleguen a la altura de la puerta del Ayuntamiento puedan girar a la izquierda y realizar la vuelta a la Plaza Cervantes hacía el lateral del Círculo de Contribuyentes, obligándoles que continúen hacía la calle Colegios.

El acceso a la calle Beatas desde la calle Libreros se cortará al tráfico a partir de las 19h, por lo que los usuarios de los garajes de la calle San Diego deberán acceder desde esta hora por la calle Azucena en dirección prohibida hasta acceder al garaje.

Igualmente se prohibirá el estacionamiento en los siguientes puntos:

• Lateral de la Plaza Cervantes frente al Círculo de Contribuyentes y la Cª de Hacienda a partir de las 15h del sábado 16 de junio.
• Calle San Diego a partir de las 15h del sábado 16 de junio.
• Callejón San Pedro y San Pablo a partir de las 8h del sábado 16 de junio para acceso y estacionamiento camiones grabación de RTVE.

Todas las medidas de restricción de la circulación y del estacionamiento cesarán una vez que finalice el concierto en la Plaza de San Diego, aproximadamente sobre las 23:30 horas.

Más información

Para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web www.traficoalcala.es con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local.

Relacionado

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:


O si lo prefieres, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: