Arranca el Congreso Internacional de Educación Ambiental en Alcalá de Henares

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Enrique Nogués, ha participado en la inauguración del IV Congreso Internacional de Educación Ambiental, organizado por la Asociación Española de Educación Ambiental (AEEA), y con la participación de la Universidad y el Consistorio.

En el acto inaugural han participado también el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, así como representantes de las entidades organizadoras y del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico.

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha dado la bienvenida a los participantes en el Congreso y ha deseado que “estos días sirvan para potenciar las ideas y las políticas sostenibles, así como los ODS que marcan una nueva meta para todos. El medio ambiente y la justicia social deben ir unidos de la mano, y desde las instituciones tenemos que trabajar en esta idea”.

Durante el congreso, que se celebra desde este jueves y hasta el domingo 16 de febrero, tendrán lugar debates, conferencias o mesas redondas.