El próximo sábado 27 de junio, a las 20:30 horas, la organista titular de la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares, Liudmila Matsyura, ofrecerá un concierto de órgano con un programa excepcional dedicado a la Solemnidad de San Pedro y San Pablo.
“Deseo compartir con todos Ustedes la bella música, la armonía y la paz que el arte y la belleza nos transmite”, dice Matsyura.
Un magnífico evento para celebrar el 401 aniversario de la consagración de la Parroquia de Santiago Apóstol.
La entrada es gratuita hasta completar aforo con un donativo para quien quiera colaborar con los distintos proyectos de la Diócesis de Alcalá de Henares.
Programa ‘Armonías apostólicas’

Sigue disfrutando de Dream Alcalá:
- Telegram: Recibe nuestras noticias y contenido exclusivo (clic aquí).
- Newsletter: Recibe cada tarde un correo con nuestras últimas noticias (clic aquí).
- YouTube: Suscríbete para ver nuestros mejores vídeos (clic aquí).
Sé tú el periodista: envíanos tus fotos o noticias a través de Telegram.