-0.8 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláNoticiasApunta a tus hijos a jugar al fútbol en la RSD Alcalá

Apunta a tus hijos a jugar al fútbol en la RSD Alcalá

Comienza el curso escolar 2015/16 y la Escuela de Fútbol de la RSD Alcalá comienza su captación de niños y niñas por los diferentes Colegios de Alcalá de Henares para que los más pequeños puedan jugar al fútbol como actividad extraescolar.

La principal novedad de esta temporada es que durante el mes de octubre todos los niños que lo deseen podrán acudir a la actividad totalmente gratis para descubrir lo que significa jugar fútbol en la RSD Alcalá.

Con entrenadores titulados y entrenamientos en el colegio elegido dos días por semana y aunque no pertenezcan al mismo, la actividad incluye una competición con los partidos que se disputan los sábados en los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva El Juncal (a partir de noviembre).

De esta manera elija ya el centro educativo que mejor se adapte a sus necesidades (estudie o no en el mismo): Val, Juncal, Ciudad del Aire, Reyes Católicos, Daoíz y Velarde, García Lorca, Luis Vives, Mozart, Dulcinea y Mingote. En la tabla de la página están todos los horarios de entrenamientos en cada uno de los Colegios.

Más información en los teléfonos: 665685584 y 910281556. Plazas limitadas

fútbol en la RSD Alcalá