8.1 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláMercado Cervantino 2014Aparcamientos y cortes de tráfico para el Mercado Medieval de Alcalá 2014

Aparcamientos y cortes de tráfico para el Mercado Medieval de Alcalá 2014

La Policía Local de Alcalá de Henares informa que con motivo de la celebración del Mercado Medieval de Alcalá de Henares, que tendrá lugar del 8 al 12 de octubre de 2014, se establecerán cortes de tráfico en los accesos al casco histórico de la ciudad a partir del lunes 6 de octubre (montaje) y hasta la madrugada del domingo 12 al 13 de octubre, (desmontaje).

Por ello se establecerá la restricción del acceso de vehículos en los siguientes puntos:

  • Puerta de Madrid (acceso para Sandoval y Rojas)
  • Diego de Torres con Vía Complutense.
  • Plaza de Palacio con calle Santiago.
  • Calle Libreros con Plaza de los 4 Caños
  • Plaza de Rodríguez Marín (acceso a Plaza Cervantes)

 

Al llevarse a cabo los anteriores cortes al tráfico prohibiendo el acceso de vehículos a gran parte del casco histórico, unido a la gran afluencia de vehículos y personas que se espera que acudan a la zona los días, 8, 9, 10, 11 y 12 de octubre, desde la Unidad de Tráfico informan que se producirán importantes retenciones de tráfico en las principales vías perimetrales del casco histórico como son: Vía Complutense, (tramo desde Gra Roca hasta el cruce con Avenida Caballería Española), Paseo de la Estación, Gta. de San Isidro, Plaza de los 4 Caños, Teniente Ruiz, Azucena, Plaza de Aguadores, Colegios, Sto. Tomás de Aquino. Todo ello a pesar de los servicios de regulación del tráfico que se lleven a cabo por parte de los agentes destinados en los distintos cruces e intersecciones con el fin de aliviar en la medida posible las retenciones que se produzcan.

Así mismo, la policía recomienda evitar la circulación por las anteriores vías y acudir a la zona del casco histórico a pie o en transporte público.

Aparcamientos para el Mercado Medieval

Se recomienda el estacionamiento en las siguientes zonas gratuitas cercanas a la zona centro: Camino del Cementerio junto a la fábrica Roca, explanada antigua fábrica GAL y calles alrededor de la misma junto a Mercadona, poligono Jumapi, y explanada de la propia Avenida del Ejército, explanada de las Eras del Silo, explanada del antiguo recinto ferial, parking del Pabellón Ruiz de Velasco.

Para cualquier tipo de duda o aclaración puedes ponerte en contacto con Tráfico a través del teléfono 91 830 68 14, ext. 7185, por correo electrónico escribiendo a mandostrafico@ayto-alcaldehenares.es o bien directamente en las dependencias de la Unidad de Tráfico en la calle Avellaneda s/n, en Alcalá de Henares.

Más información: