Aparatoso accidente nocturno en Ronda Fiscal


Ha vuelto a suceder. La calle Ronda Fiscal de Alcalá de Henares se ha visto una vez más envuelta esta madrugada en un accidente con un coche saltando la mediana y cruzando cuatro carriles.

Según han declarado a Dream Alcalá testigos y vecinos, el accidente se produjo de madrugada, sobre las 6:30 horas, cuando el vehículo blanco de la imagen circulaba, al parecer a gran velocidad, por la calle Violeta. Esta calle es perpendicular a Ronda Fiscal, y es conocida por separar el Colegio Público Beatriz Galindo y el IES Albeniz.

Como decíamos el vehículo circulaba por Violeta, y al llegar a la cruce con Ronda Fiscal (a la altura de los locales Musicaeduca y Bass&Beer), no pudo reducir la velocidad, cruzó los dos carriles de la calle (los que circulan en sentido al Paco de Lucía), saltó por encima de la mediana, atravesó los dos carriles del sentido contrario y terminó empotrándose con el coche gris de las imágenes inferiores.

Afortunadamente este segundo vehículo estaba aparcado en la acera, y por lo tanto no tenía ocupantes. La fuerza del impacto hizo que ambos vehículos saltasen el bordillo hasta impactar con la fachada del edificio contrario.

En las imágenes inferiores se puede ver cómo la grúa retira el coche blanco. En su retirada los vecinos pudieron ver que habían saltado los dos Air-Bag, pero no han trascendido detalles del número de ocupantes del vehículo ni de su estado de salud.

Una calle llena de incidentes

No es la primera vez que ocurre un accidente aparatoso en esta calle. Sus dos carriles por sentido, y el hecho de ser una de las salidas naturales de la ciudad hacia Madrid y la M-300, hacen que sea siempre una calle con una alta densidad de tráfico y a menudo con vehículos que circulan a más velocidad de la debida.

El último incidente que tenemos registrado sucedió el pasado mes de septiembre justamente en la misma esquina. No fue un accidente, sino un camión de basura que transitaba por allí, y que tuvo que vaciar toda su contenido en plena calle de repente al ver cómo un denso humo alertaba de un incendio en la carga que transportaba. Puedes ver la crónica de este accidente en esta noticia:

Para ver nuestros mejores vídeos y directos:

Suscríbete ahora:
O si lo prefieres, echa antes un vistazo aquí.

Si eres más de leer, recibe gratis por correo electrónico nuestras últimas noticias

Nos encantaría conocer tu opinión: