Amazon presenta sus nuevas marcas Vasagle y Feandrea

Amazon, una de las mayores tiendas virtuales del planeta, presenta las marcas Vasagle y Feandrea, que se lanzan al mercado a mediados de septiembre de 2018.

Según afirma la propia Amazon, “estas dos nuevas marcas nos permiten establecer requisitos específicos de calidad y diseño que serán mucho más cercanos a nuestro verdadero estilo”.

El propósito de Amazon es ofrecer mejores productos y con un excelente servicio al cliente, “esa es nuestra más absoluta prioridad”, afirman.

Pero, ¿qué significan y de dónde viene el nombre de las nuevas marcas “Vasagle” y “Feandrea”? Sigue leyendo:

Feandrea

¡Historia basada en hechos reales!

Fe y Rea, hermanos, con solo unos pocos días de vida fueron encontrados por una de las empleadas de Songmics, débiles, hambrientos y con frio. Como una madre con sus propios hijos, ella estaba muy preocupada por el bienestar de estos dos gatitos.

Y solo dándoles, según el veterinario, un 10% de posibilidades de vida, ella y otro colega decidieron con todo su buen corazón y esperanza adoptarlos.

Los gatitos y sus nuevos amos tuvieron que pasar por un difícil periodo de aprendizaje, pero a la vez extremadamente gratificante. Los dos empleados necesitaron aprender no solo cómo cuidarlos, protegerlos y alimentarlos, sino también cómo compaginar esta nueva situación con su intenso horario de trabajo.

Tras esto, al preguntar y preguntar, a otros colegas por sugerencias y consejos, se materializó la idea de por qué no abrir el primer club de amantes de mascotas de Songmics, llamado Feandrea, donde los compañeros de trabajo pueden compartir sus experiencias y conocimientos sobre criar a una mascota,así como también hablar de multitud de curiosidades acerca de este mundo.

Los fans de Feandrea también se convertirían, tras esto, en un gran e imprescindible foco de comentarios con un efecto positivo muy útil en la innovación de nuestros productos para mascotas.

Fe y Rea, ahora se encuentran en perfecto estado de salud, peluditos y felices disfrutando de su nuevo hogar y desearon genial suministro ilimitado de juguetes y demás productos a través del club de Feandrea y su nueva marca Feandrea.

Vasagle by Songmics

Tener su espacio es alcanzar la independencia al mismo tiempo que crea su propio estilo de vida y gusto estético, es decir, el cuándo y el dónde realmente expresarnos.

Cuando el equipo de diseño de Songmics, tomo la iniciativa de crear una marca
representativa para todos aquellos que patrocinan nuestras tiendas, lo primero que se le pasó por la cabeza fue VASAGLE.

VASAGLE no se trata solo de llenar el espacio con nuevos muebles de diseño. VASAGLE intenta traerle cada día ese sentimiento y ese momento especial que siente cuando entra por la puerta de su casa. Es un estilo de vida que le ayuda en esa transición del ajetreo y el bullicio fuera de casa y el disfrute más absoluto de su hogar.

Con VASAGLE un simple y ligero cambio en el diseño de su mobiliario, puede suponerte una gran victoria en su relax diario.