Dream AlcaláNoticiasAmaya Valdemoro visita el campus del Club Juventud Alcalá

Amaya Valdemoro visita el campus del Club Juventud Alcalá

La tres veces campeona de la NBA femenina y Campeona de Europa con la Selección Nacional, Amaya Valdemoro, visitará este miércoles el Campus de Tiro Club Juventud Juventud Alcalá-Gigantes del Basket que se está celebrando estos días en el Pabellón de la Fundación Montemadrid.

A partir de las 10:00 horas del miércoles 27 de diciembre, Amaya Valdemoro impartirá una Master Class sobre fundamentos de tiro y compartirá la mañana con los chicos y chicas que participan en el Campus.

Este Campus de Tiro que celebra el Club Juventud Alcalá se desarrolla en cuatro ciudades -Tres Cantos, Getafe, Pozuelo de Alarcón y Alcalá de Henares- simultáneamente del 26 al 29 de diciembre y está organizado por Gigantes del Basket.

Terminará el día 30 de diciembre con un torneo solidario para las categorías alevín, infantil, cadete y junior, también organizado por Gigantes del Basket, con el Basket Veritas de Pozuelo como anfitrión y cuyos beneficios irán destinados a Playing la ONG del Deporte que realiza un proyecto educativo en Gambia.