Altafit Alcalá de Henares también participó en el I Cross Alcalá Patrimonio Mundial

30 atletas populares de Altafit Gym Club de Alcalá de Henares se dieron cita dentro de las Murallas de la ciudad para correr el I Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial en una de las multiples  actividades que realizan fuera de su centro del Paseo de Pastrana.

Para muchos de estos atletas era su primera participación en una prueba. Puede que los resultados deportivos no fueran para recordar pero el entusiasmo y las ganas de pasarlo bien de ‘las camisetas moradas’ de Altafit contagiaron al resto de atletas y público que participó en la prueba.

Cada entrada a meta del grupo de atletas de Altafit era ovacionada por todos sus compañeros que estuvieron desde el principio hasta el final para correr en sus categorías y animar al resto de competidores. Sin duda un aliciente más para este Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial que congregó a cerca de 800 atletas cumpliendo con éxito una magnífica primera edición y esperando que sean muchas más.

Altafit Alcalá de Henares fue uno de los colaboradores de la carrera, más tarde, en su entrega de premios, la directora Laura García formó parte de la entrega de premios junto a las autoridades de la localidad.