9.7 C
Alcalá de Henares
Dream AlcaláCon EstiloAlerta tendencia: se lleva (otra vez) el melenón

Alerta tendencia: se lleva (otra vez) el melenón

Por si no te habías dado cuenta, el pelo largo está que se sale este otoño y ya no es que se lleve, es que directamente es LA tendencia.

Todo comenzó con el ‘virgin hair’ y las influencers se encargaron de hacérnoslo saber: el largo ideal es el que supera la altura del pecho.

Y, la verdad, para qué nos vamos a engañar: ya estábamos un poco cansadas de tanto bob y melenas XS. Por fin el pelo largo ha vuelto y esta vez es para quedarse. Desde Beyonce con sus maxi coletas, a Ariadna Grande pasando por Kim Kardashian y su melenón estilo Cher: el pelo XL es nuestro objetivo.

Pero, como pasa siempre en la moda, no vale todo. El PELAZO por el que debes apostar tiene que ser extra largo, pero también sano y nutrido y, para ello, no puedes olvidar las mascarillas reparadoras y los aceites que, además de proteger tu melena, le darán un toque de brillo e hidratación.

Y, por supuesto, un buen corte. Para que el pelo crezca más rápido tendrás que dejar que tu peluquero se explaye cada dos o tres meses. Y, también una buen alimentación: algo fundamental para hidratar bien tu melena.

Así que ya sabes. Para un melenón XL, sigue los consejos de Dream Alcalá Woman y conseguirás ser como las más molonas. ¿Serás capaz de aguantar sin cortarlo?

melena XL

melena XL

pelo largo cabello bonito sano cuidados súper melenas debajo del pechopelo largo cabello bonito sano cuidados súper melenas debajo del pechopelo largo cabello bonito sano cuidados súper melenas debajo del pecho